Victoria Federica de Marichalar y Ana Boyer fueron dos de las invitadas al evento que una conocida marca de champagne organizó en Madrid y brillaron con dos looks que no pueden ser más llamativos y adecuados para una noche de lo más efervescente


Hacía tiempo que no se veía una fiesta así en Madrid. Pero con la cercanía de la Navidad parece que cualquiera es un buen momento para brindar. Por eso una conocida marca de champagne logró reunir antes de las fiestas a infinidad de celebrities que posaron con sus mejores galas en una noche en la que hubo dos claras protagonistas: Victoria Federica de Marichalar y Ana Boyer, que brillaron con dos looks más que adecuados para la importante cita.

Victoria, la estrella de la noche

Victoria Federica volvió a atraer los focos como suele hacer últimamente, porque se ha convertido en toda una influencer. La hija de la infanta Elena posó junto a su novio, Jorge Bárcena con un vestido que no podía encajar mejor con la temática de la fiesta. El evento reunió en el Teatro Real de Madrid a las celebrities bajo el claim Moët & Chandon Effervescence y Victoria Federica dejó de lado la timidez para lucir un vestido plagado de pailletes plateadas, con transparencias y cola que le sentaba de maravilla.

Por su parte, Ana Boyer llegó sola al photocall, sin el tenista Fernando Verdasco pero con un look de esos que las Preysler son capaces de lucir como nadie. Se trataba de un vestido azul de lentejuelas y corte asimétrico con una manga cubierta y el otro brazo al descubierto. Un traje elegante y con personalidad que le sentaba de maravilla.

Una gran convocatoria

Aunque ellas brillaron con luz propia en la cena navideña organizada por la firma de champagne, lo cierto es que la convocatoria fue de lo más concurrida. Después de casi dos años de parón por la pandemia, parece que las celebrities van perdiéndole el miedo a reunirse en el mismo espacio con un montón de personas y están acudiendo a las convocatorias.

En esta no faltaron rostros habituales de las redes sociales como Paula Echevarría, espectacular con un mono de lentejuelas, ni de la televisión, como Nieves Álvarez, pero también hubo otros rostros conocidos que no suelen prodigarse mucho en saraos. Ese es el caso de Esther Doña que, enfundada en un vaporoso vestido verde, paseó su amor con el juez Pedraz por el photocall.

Posados en pareja y por separado

También estuvo otra pareja enamorada y televisiva, la formada por Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, que llegaron con Tana Rivera, la hija mayor del torero. La joven apostó por un diseño en tonos dorados y negros con pailletes y Lourdes Montes se decantó por el negro con un vestido de Isabel Sanchís con un original diseño en la parte superior.

Algunas parejas decidieron posar juntas en el photocall, como la formada por Elena Tablada y Javier Ungría, pero otras, como Álex González y su compañera de reparto en Toy Boy, María Pedraza, decidieron posar de manera individual. El actor muy elegante con un esmoquin negro y la actriz con un diseño transparente que fue de los más originales de la noche.