Con un estilo muy urbano, pero con un bolso de lujo colgado del hombro, así acudió el primer día a clase Victoria Federica. Analizamos su look


Ha disfrutado el verano en distintos lugares de la costa española como Sotogrande, Marbella o Jávea junto a su pareja, Jorge Bárcenas, pero ahora ya ha llegado el momento de volver a clase. Victoria Federica estudia Administración y Dirección de Empresas en el College for International Studies, el mismo centro donde también lo hace su hermano Froilán y muchos de los jóvenes famosos de las nuevas generaciones como Alba Díaz.

La hija de la infanta Elena ha pisado de nuevo las clases después de seis meses, cuando se suspendieron debido al Estado de Alarma del 14 de marzo por la pandemia. Fiel a su estilo, la joven eligió en esta ocasión un look muy informal y urbano, en el que destacaba por encima de todo su bolso. Victoria Federica lució un conjunto en blanco y negro, con una sudadera de capucha oversize con una leyenda de strass en la espalda, de de la colección Primavera/Verano 2018 de la firma  Supreme, y un pantalón fluido, que combinó con unas sneakers.

Pero si hay un complemento con el que siempre pone el toque especial son sus bolsos. Una vez más la vimos con un modelo de una de la primeras firmas, en este caso el Neverfull, de Louis Vuitton, el shopping bag más clásico de la firma francesa. Un modelo que es ideal llevar los libros, aunque su precio de 1.120 euros solo lo hace asequible para los bolsillos de las más privilegiadas.

Los bolsos de Victoria Federica y su madre

Victoria Federica siente predilección por los bolsos, una pasión que parece que ha heredado de su madre, la duquesa Lugo, quien tiene toda una colección de modelos de primeras firmas con especial predilección por Chanel. De hecho, también a su hija la hemos visto en muchas ocasiones colgado de su brazo el mítico modelo 2.55 de la firma francesa. Un bolso, que pertenecía a su abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada y que ella heredó.

Desde que cumplió los 18 años, la hija de la duquesa de Lugo se ha convertido en una de las chicas de moda. Un estilo hippie-chic, e incluso en ocasiones con un punto grunge, como en este look universitario, que hace su estilo inconfundible.