¡Ay, lo que nos gusta una colaboración! Que famosas participen en el diseño, elaboración y fabricación de colecciones cápsula para diferentes firmas es, sin duda, una de nuestras cosas favoritas. Ver cómo nuestros personajes VIP preferidos se enfrentan a todo el proceso de creación y adaptan su gusto personal al estilo y forma de una marca en particular no puede gustarnos más. Y si esa marca en concreto es de bajo coste y las prendas y diseños que sacan a la venta nos los podemos permitir, nuestro placer se multiplica por dos.

Eso es justamente lo que ha ocurrido con la colaboración de Vicky Martín Berrocal y Rocío Osorno conCarrefour. La diseñadora y la influencer sevillanas han colaborado con la cadena de supermercados para sacar a la luz una colección de hogar y de moda respectivamente. Ropa de cama, cojines, toallas y vestidos, pantalones y camisas en dos colecciones que nos han robado el corazón.

portada

También te interesará

Vicky Martín Berrocal tiene el kaftán más bonito que puedes ver en la playa

Vicky Martín Berrocal x Carrefour

La diseñadora y colaboradora de televisión ha presentado esta semana la que ya es su tercera colección de hogar para Carrefour. Sábanas, edredones, cojines, mantas, toallas... que nos permiten llevarnos un pedacito de la socialité con nosotros a la cama. Se trata de una colección de lo más especial que, en tonos pastel y combinando azules, grises, blancos y amarillos, consiguen llenar nuestra casa de paz y tranquilidad.


12 Ago, 2020 a las 11:42 PDT

vicky-martin-berrocal-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal se pone sexy para defender el cuerpo de la mujer y consigue lo contrario

Rocío Osorno x Carrefour

Por su parte, la diseñadora e influencer andaluza ha creado su primera colección de moda junto a Carreafour TEX, la línea textil de la cadena de supermercados. Una selección de prendas superponibles y a un precio muy asequible que nos permiten ir a la moda sin gastar demasiado dinero. Con estampados y colores otoñales, los diseños son perfectos para el comienzo del curso. ¡Todo ventajas!


15 Ago, 2020 a las 4:22 PDT

vicky-martin-berrocal-destacada

También te interesará

La aplaudida iniciativa de Vicky Martín Berrocal en plena crisis sanitaria

1 /8
vestido-min
1 / 8
150-min
2 / 8
vestido camisero-min
3 / 8
180-min
4 / 8
cargp-min
5 / 8
toalla-min
6 / 8
camisa-min
7 / 8
cojin-min
8 / 8