La diseñadora está disfrutando de sus vacaciones en Comporta y la hemos visto con el kaftán más bonito de la temporada


Es uno de los lujares más exclusivos para pasar las vacaciones y, además, Vicky Martín Berrocal lo hace, en las Casas na Areia, los alojamientos más atractivos de este paraíso eco-chic que es Comporta, situado a 120 kilómetros de Lisboa. La zona ha conquistado a celebridades como Rania de Jordania, los hermanos Casiraghi o Carla Bruni, que encuentran en estas playas interminables rodeadas de arrozales de la costa del Alentejo el lugar ideal para desconectar en armonía con la naturaleza.

Vicky está pasando estas vacaciones junto a su pareja, el empresario luso, Joao Viegas Soares, y un grupo de amigos. También ha recibido la visita durante unos días de su hija, Alba Díaz.

Pero un lugar tan chic requiere unos estilismos a la altura y la diseñadora nos ha demostrado que en estos temas tiene muchos años de experiencia y muy buen gusto. Vicky lució el kaftán más bonito que hemos visto ese verano. Lo llevó para acudir a comer al restaurante La Sal, uno de los más de moda de la zona, el la playa de Pego (Carvalhal). Diseñado por ella misma y confeccionado en su propio taller, de donde salen las creaciones de su firma Victoria, el kaftán es tan elegante como cómodo. Semitransparente, estampado de animal print, largo, muy  fluido y con un sugerente escote camisero en negro, igual que el puño que remataba la manga. Todo un modelazo para ir a la playa, pero que también puede ser un vestido de lo más sugerente para las noches de verano.
La diseñadora lo acompañó con un shopping bag de Carolina Herrera, que tiene desde hace diez años, y unas cómodas Havaianas.

La prenda del verano de Vicky Martín Berrocal

El kaftán es la prenda del verano por excelencia y el de Vicky es, hasta ahora, el que más nos ha gustado. Pero también tenemos que destacar sus vestidos largos camiseros. que ella luce de la manera más sexy y son otra de las prendas claves de esta temporada. La mejor prueba es este que le vemos mientras contempla un bonito atardecer.