Esta Feria de Abril ha traído de vuelta los modelitos, en clave flamenca, más espectaculares de las famosas. Vicky Martín Berrocal, como de costumbre, no ha defraudado y su último estilismo es prueba de ello: chaqueta con hombros pronunciados de lunares y, pantalón de vestir a conjunto. ¡Lo tenemos!


Siendo la moda sevillana el eje central de la Feria de Abril era impensable prescindir de uno de sus iconos. Vicky Martín Berrocal ha desfilado por La Plaza de Toros de Sevilla con uno de los looks más memorables de la cita. En la que sin renunciar a su propio estilo sabe defender como la mejor la temática flamenca que marca el dress code. 

Para el miércoles de Farolillos y hacer acto de presencia en la plaza de toros de la Maestranza, la diseñadora ha apostado por su marca: ‘Victoria‘. Siguiendo la estética flamenca con guiños tradicionales, Vicky se ha decantado por una imponente chaqueta sastre en rayón que juega con el color negro haciendo contraste con el lunar verde. Cuello smoking en crepé y hombros marcados.

El toque maestro ha llegado con la elección de los accesorios. La andaluza ha escogido pendientes XXL de aro dorados y unos discretos pearsings decorando el resto de las orejas. Sin duda, look para aprobar y probar.

La chaqueta de Vicky Martín Berrocal que necesitas para ir elegante y estilosa

Si buscas un estilismo para ir a un evento que sea cómodo y sofisticado al mismo tiempo, no hay duda de que necesitas esta bonita americana de la nueva colección de la firma de Vicky. Se trata de la pieza perfecta para entretiempo, esa época en que vestirse a diario es más complicado de lo que parece porque unos días son lluvioso y otros, calurosos.

Por suerte, la diseñadora nos trae varias versiones de esta chaqueta de vestir. En concreto tiene tres modelos tan sofisticados que ya se han convertido en nuestra obsesión. Son blazer cortas con el color negro como hilo conductor y lunares de colores, que están disponibles en varias tallas (desde la 36 hasta la 44). En cuanto a su precio, es de 249 euros.

¿Lunares? Sí, siempre

El print de lunares es un clásico que no pasa de moda y con poquito nos hace vernos más estilizadas y arregladas. Además, es muy representativo del estilo español. Para conjuntar la chaqueta, la mejor propuesta nos la da Vicky, que la combina con su pantalón de traje negro. Se trata de un pantalón con tiro alto y pierna recta ajustada. ¡De 10!

El moño efecto lifting es el recogido del momento: palabra de Vicky Martín Berrocal

El moño bajo de la madre de Alba Díaz consigue un verdadero efecto rejuvenecedor en el rostro y se convierte en uno de nuestros grandes favoritos para llevar en ocasiones especiales.

Es un moño muy pulido, con raya al medio, y pegado al cuero cabelludo que nos encanta. Al peinar el cabello hacia atrás con mucha tensión, estamos estirando la piel dando la sensación de un efecto ‘lifting‘ al momento.