El verano de Vicky Martín Berrocal está transcurriendo entre el sur de España y Portugal, de donde procede su actual pareja. Y es en el país vecino donde la vemos seguir sus rutinas de ejercicios diarias y también lucir algunos de los estilismos que más han destacado durante estas semanas de sol y playa.

VICKY MARTÍN BERROCAL (1)

También te interesará

Vicky Martín Berrocal ya lleva la manicura que será tendencia este otoño

Del caftán al traje de dos piezas

Aunque en su armario han proliferado los caftanes durante todo el verano, Vicky ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un conjunto que es perfecto para esos primeros días de oficina en la vuelta a la ciudad.

Se trata de un diseño de dos piezas de la firma Josephine que no nos puede gustar más. Un chaleco abotonado en la parte superior, colocado sobre un top blanco básico, y acompañado por una falta midi componen la creación de la firma que ha triunfado tanto que algunas tallas ya solo están disponibles en sus tiendas.

vicky_port

También te interesará

La crema con la que Vicky Martín Berrocal cuida su rostro y que encontrarás en la farmacia

Los largos midi también son para el verano

Sus formas, en la línea de algunos clásicos de Chanel, se confeccionan en telas mucho más ligeras y vaporosas que el tradicional tweed de la maison francesa. Por eso, se convierten en una gran apuesta para ir glamurosa en los días finales del verano, pero sin renunciar a ir fresquita.

Se mantiene un elegante largo midi que va como anillo al dedo con el diseño. Vicky Martín Berrocal lo complementa además con piezas de lujo. Unas sandalias firmadas por Givenchy y un bolso de Chanel que le dan el toque chic que remata el conjunto.

vicky_port

También te interesará

Este aparato es el secreto de la piel de Vicky Martín Berrocal (y tú también puedes usarlo en casa)

El rosa, un color para darle fuerza al bronceado

La elección de Vicky se centra en el color rosa, concretamente en un tono entre el pastel y el chicle que es de lo más favorecedor. No importa si tu piel es pálida o morena, porque es un tono que encaja con cualquiera, por eso se adapta a las distintas épocas del año.

Sin embargo, el verano es perfecto para estrenar prendas de este tono, porque igual que sucede con otros tonos vibrantes, como el naranja, tiene un efecto multiplicador sobre el bronceado.

Y aunque a Vicky le sienta de maravilla, no es la primera de la familia a la que vemos con esta tonalidad este verano. Fue su hija, Alba Díaz, quien dejó claro hace unas semanas que el rosa era el color de la temporada. Lo hizo con el chaleco que lleva su madre, aunque ella lo conjuntó con unos pantalones anchos y sandalias blancas.

1 /7
rosa Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Instagram)

1 / 7
rosa Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Instagram)

2 / 7
rosa Vicky Martín Berrocal
3 / 7
rosa Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Instagram)

4 / 7
rosa Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Instagram)

5 / 7
rosa Vicky Martín Berrocal
6 / 7
Alba Díaz rosa

Alba Díaz (Instagram)

7 / 7