En unos días la princesa Leonor recibirá su confirmación y, tras ver su cambio estilístico, estos son los vestidos que nos gustaría que llevase en su gran día.


Hace unos días conocíamos la noticia de que la princesa Leonor celebrará el próximo viernes 28 de mayo su confirmación. Un evento en el que la joven de 15 años recibirá el Sacramento y en el que, a diferencia de lo que ocurrió en su primera comunión, a la que acudió toda la Familia Real, solo veremos a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Eso sí, la ceremonia tendrá lugar en la misma iglesia donde la heredera a la corona tomó la comunión, la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Allí, acompañada del resto de sus compañeros de 4º de la E.S.O del colegio Santa María de los Rosales; Leonor protagonizará uno de los momentos más emotivos para cualquier cristiano.

Aunque la confirmación es un acontecimiento muy importante para la princesa de Asturias, suponemos que ella no debe estar demasiado nerviosa; pues son muchos los eventos a los que se ha tenido que enfrentar durante el último año en los que todas las miradas estaban puestas en ella. Desde su primer acto oficial en solitario con motivo del XXX Aniversario del Instituto Cervantes hasta su aplaudido discurso en los Premios Princesa de Asturias. Eventos en el que su presencia y sus palabras han sorprendido gratamente a todos y cuyos estilismos han acaparado todo tipo de titulares. Es por ello por lo que no hemos podido evitar pensar en qué vestido elegirá en su confirmación.

¿Qué prenda o prendas llevará la princesa Leonor para confirmarse? 

Desde que supimos que la joven royal no vestirá el uniforme escolar en su confirmación y que lucirá un traje formal para la ocasión; no hemos dejado de imaginarnos diferentes modelitos con los que nos gustaría ver a la princesa Leonor en su gran día. La hemos visionado luciendo diferentes vestidos de corte midi, inspirándose en una de las prendas más usadas por su madre, pero también apostando por vestidos más cortitos y primaverales o incluso llevando elegantes monos.

Sabemos que a este tipo de actos de corte religioso no se deben usar grandes escotes (algo que la princesa jamás llevaría igualmente); y que no se deben elegir colores demasiado llamativos. Dos recomendaciones que hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar los vestidos (y monos) que nos encantaría que la futura heredera llevase en su confirmación. Ocho opciones que estamos seguras de que le sentarían como anillo al dedo y que desearíamos que eligiese para su gran días. Y es que son elegantes, formales, juveniles y, sobre todo, muy trendy. ¡Leonor escucha nuestras plegarias, por favor!