Si algo tiene la ropa es que nos ofrece infinitas opciones a la hora de elegir y nos podemos ver mucho más estilizadas en cuestión de segundos. El vestido de Marta López que te enseñamos hoy disimula los kilos de más 


Marta López hace magia con el vestido que querrás en tu armario, desde ya. A sus 47 años presume de tener unas curvas de infarto y un estilo increíble. Y así lo demuestra sin tapujos en sus redes sociales. No se corta a la hora de lucir sus mejores posados y los resultados son evidentes: ponga lo que se ponga, está deslumbrante. Lo verificamos con su última publicación en su cuenta de Instagram donde luce espectacular con un vestido básico gris que no solo afina la figura, sino que, además de marcar cintura, disimula los kilos de más. (Echa un vistazo a nuestra galería).

Se trata del vestido de punto ‘Mali’ de ‘Ojú que Chic’ y solo cuesta 29.95 euros. Está disponible en la página web de la marca en varios tonos -Marta López ha elegido el gris clarito-. Además se puede combinar con todo tipo de calzado. Pero, con la intención de desafiar al frío y presumir de piernas, la tertuliana ha optado por unas botas mosqueteras en color negro de tacón aguja y medias a tono.

Pero seamos claras, los milagros no existen. La mejor fórmula para estar saludables pasa por practicar ejercicio y seguir una dieta sana y equilibrada. Pero sí podemos sacar el máximo partido a nuestro cuerpo si sabemos elegir las ropa adecuada. Es evidente que cada cuerpo es un mundo y que cada prenda se adapta mejor a un cuerpo o a otro, en función de la proporción. No obstante con pequeños detalles podemos cambiar por completo nuestra imagen en un abrir y cerrar de armario. 

Marta López y el vestido cruzado que lo disimula todo 

Los vestidos cruzados son, sin lugar a dudas, uno de los más favorecedores que existen. También conocidos como envolventes o ‘wrap drees’ son aquellos que tienen dos ‘hojas’ en la parte delantera que se cruzan entre sí ajustándose al cuerpo. Sientan especialmente bien a los cuerpos en forma de óvalo, – mujeres con mucho volumen en el pecho y el abdomen, cintura poco definida y caderas anchas– porque el cruce en la parte delantera disimula y estiliza (muchísimo) la figura.  

Si como la colaboradora de Telecinco eres de busto grande, este tipo de escote en forma de ‘V’ te realzará. Además, gracias al cruzado de las telas frontales genera una ilusión óptica que hace que el cuerpo tenga una forma de ‘reloj de arena’ muy lucida. La falda tiene una ligera caída que también esconderá tu barriga (en el caso de que la tengas, claro). Para terminar, ten cuenta también el tejido y apuesta por los planos como el algodón, la lana, el vaquero o la seda. No cabe duda de que el vestido de Marta lo tiene todo; además es muy causal y cómodo, y lo hace ideal para ir a la oficina.