Desde la muerte de su hijo, Álex Lequio, el armario de Ana Obregón se ha teñido de piezas en dos colores: blanco y negro. Durante estos dos últimos años no la hemos visto lucir ningún modelito que no sea de los dos colores mencionados anteriormente. Sea cual sea la ocasión apuesta por estas tonalidades que evocan al luto: el blanco en los países orientales y el negro en España. La actriz y presentadora se ha desplazado hasta Palma de Mallorca para pasar la época estival en su casita de la isla balear. Ahora ha comenzado una nueva andadura como escritora y aprovecha el buen tiempo de Mallorca para trabajar e intentar llevar de la mejor manera posible la ola de calor. Como el resto de humanos, Ana Obregón apuesta por prendas cómodas y muy veraniegas para estos días tan calurosos. Aunque su último vestido de crochet es perfecto para MUCHAS ocasiones: desde ir a la playa hasta una salida nocturna.

Ana Obregón siempre va impecable. A sus 67 años, la actriz se puede permitir enfundarse en lo que ella quiera porque presume de un cuerpazo envidiable y trabajado. Para sus días en la isla balear ha metido en su maleta el vestido de crochet en blanco que no puede faltar en la tuya durante tus merecidas vacaciones. El suyo es de Oysho y cuesta 39,99 €. Se trata de un diseño largo, con cuello redondo y tirantes.

Ana Obregón elige el vestido más versátil que necesitas incluir en tu maleta de vacaciones

Un sencillo vestido que es de lo más versátil y te lo puedes poner en diferentes ocasiones, siempre que adaptes los accesorios al momento. Con un capazo de rafia y un sombrero de ala ancha es perfecto para largos paseos a orillas del mar mientras que con un coqueto bolso de mano, unos pendientes XXL y unas alpargatas con cuña te convertirá en la mejor vestida de cualquier fiesta de este verano.

El crochet es uno de los tejidos estrellas del verano. La mayoría de las tiendas low cost (y también las de Alta Costura) incluyen entre sus propuestas piezas creadas en este tejido que se convierte en el más deseado en los días más calurosos. Te mostramos cuál ha elegido Ana Obregón y te damos otras propuestas para que elijas el que más se adapte a tu estilo. ¡Sigue leyendo!

1 /5
Ana Obregón

Ana Obregón (Redes sociales)

1 / 5
Ana Obregón

Ana Obregón (Redes sociales)

2 / 5
Sin-título-13

Cortesía: Oysho

3 / 5
Sin-título-14

Cortesía: Zara

4 / 5
Sin-título-15

Cortesía: Pull & Bear

5 / 5