Los vestidos con aberturas son la tendencia de la temporada, como ha demostrado Paula Echevarría con un vestido de Stradivarius. Un modelo de lo más favorecedor que es puro verano.

Los vestidos 'cut out' han llegado a nuestras vidas para convertirnos en las reinas del street style. El de la actriz es un vestido corto ajustado con tirante asimétrico y detalle de abertura en la parte central, que aporta un toque original al patrón. La mala noticia es que el diseño que lleva la asturiana es de edición limitada, la buena es que todavía quedan unidades en todas las tallas porque es de nueva colección. Además, también es perfecto para la época de entretiempo, si lo llevas con botines o bailarinas.

A la hora de combinar este tipo de prendas atrevidas, es suficiente con añadir unas sandalias sencillas. Las suyas son negras a juego con el vestido y planas con tiras de Nylon y con la suela acolchada para un extra de comodidad. Son de la firma Victoria y cuesta 31, 92 euros.

Paula Echevarría

También te interesará

El nuevo vestido satinado de Mango de Paula Echevarría es elegante y potencia el moreno

Con este vestido con aberturas, Paula Echevarría presume de abdomen

Los vestidos 'cut out' destacan por ser sexys y altamente llamativos. Y no, no lo decimos nosotras. Lo dijo la Reina Letizia durante Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja cuando nos dejó sin palabras al atreverse con un vestido rosa con aberturas que le permitía lucir abdominales. Siguiendo sus pasos, Paula también ha dejado a la vista su vientre liso con su nuevo vestido de Stradivarius. Por su diseño, consigue estrechar la cintura y afinarla al máximo.

Y sin quitarle mérito al estilismo –que, como ya hemos dicho, nos encanta porque reúne la tendencia estrella de la temporada y le queda como un guante–, también tenemos que hablar de su perfecto moño bajo, que es la mejor opción para llevar de día y con clase para salir a cenar con amigos. Ella lo lleva estirado, con la raya en el medio y perfectamente fijado.

1 /5
Paula Echevarría vestido Stradivarius

Redes Sociales

1 / 5
Paula vestido stradivarius

Redes Sociales

2 / 5
8185132001-1-1-2

Stradivarius

3 / 5
8185132001-2-3-2

Stradivarius

4 / 5
Victoria Shoes

Victoria Shoes

5 / 5