La cantante nos ha enamorado con un diseño muy atrevido de Zara que bien podría parecer de alta costura. Es tan impresionante, como difícil de lucir


Arriesgarse o morir. Eso debe haber pensado Soraya Arnelas al probarse este vestido de Zara. En negro, de largo midi, cuello redondo con una manga larga y la otra en tirante. Lo más llamativo de la pieza es el detalle de las aberturas en la zona del abdomen. Muy bonito, sí, lo sabemos. Pero para ponértelo necesitarás un manual de instrucciones. 

Eso sí, es perfecto para la Navidad. Si te atreves con el ‘cut out’, uno de sus puntos a favor es su precio (29.95 euros). En cuanto a la talla, se vende de la XS a la XL. No cabe duda de que es un auténtico lookazo, aunque es muy poco ponible y solo te valga para ocasiones muy especiales.

Este diseño ya lo han lucido otras caras conocidas en el mundo de la moda, como Violeta Mangriñán o Susana Bicho. Ambas consiguieron agotar la prenda en cuestión de minutos. Es un vestido que lleva varios meses en lista de espera y cuando la marca gallega lo repone, se vuelve a quedar sin ‘stock’ a las pocas horas. Por eso, si te gusta (y te atreves a lucirlo), visita la web de Zara cuanto antes. ¿Un plus? Hará que tu cintura se vea más delgada por la disposición de las aberturas.

Soraya Arnelas ha sido la última en sumarse a la  fiebre del ‘cut out’

El ‘cut out’ se ha convertido en el ‘must have’ de la temporada. Es una tendencia que consiste en dejar al descubierto partes del cuerpo como son los hombros, el abdomen, el escote o la espalda, realizando en la prenda diferentes cortes desiguales y aberturas. Esta moda arrasó el paso verano y, aún con la llega del invierno y el frío, sigue triunfando. 

Aunque sean vestidos muy arriesgados, pueden resultar elegantes si sabes como combinarlos. Si no eres muy osada, apuesta por un modelo negro y completa el outfit con un bolso tipo ‘baguette’ y zapatos de tacón sencillos; si, por el contrario te atreves a ser el centro de todas las miradas arriesga con alguna combinación más psicodélica.

La cantante acaba de ser mamá y ya luce tipazo

Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y está disfrutando al máximo la maternidad de su segunda hija Olivia, que llegó al mundo el pasado mes de octubre. Compagina su faceta como madre con su trabajo como cantante y su influencia en redes sociales. 

Pese a estar en pleno postparto, Soraya se ha recuperando fenomenal y se atreve a lucir vestidos tan llamativos como el de hoy. «No estoy recuperada del todo, todavía me quedan cuatro kilos y la barriga no está del todo en su sitio. Digamos que estoy casi al 80%», confesaba a sus stories de Instagram.