Vestido de flores y capazo: Alexandra de Hanover triunfa con su look playero más sencillo (y fácil de copiar)
En verano, las playas se convierten en la pasarela perfecta para inspirarnos a la hora de crear conjuntos prácticos y bonitos. Alexandra de Hanover demuestra con su último outfit que 'el menos, es más', siempre, siempre funciona
La princesa Alexandra de Hannover, de 22 años, ha sido una de las primeras celebridades en disfrutar y desconectar de la rutina. La joven se encuentra de vacaciones en las paradisiacas playas de Saint Tropez, junto con su novio, Ben-Sylvester Strautmann, con el que lleva cinco años de relación. La pareja inauguró su noviazgo de 2016, tras coincidir en una carrera solidaria. Ahora, en compañía también de unos amigos en común, los enamorados disfrutan de la Costa Azul.
Y como siempre, la hija menor de Carolina de Mónaco disfruta de divertidos planes, sin renunciar al estilo. Por eso, hemos quiero recoger su último look perfecto para un día de playa. Del bonito capazo de rafia, al vestido camisero decorado con margaritas, la joven forma un conjunto que es para no quitárselo en todo junio, julio y agosto. Echa un vistazo a nuestra galería e inspírate con su elección, tanto como lo hemos hecho nosotras.
También te interesará
El look elegido por Alexandra de Hannover para ir a la playa lo tiene todo para triunfar
El armario de la Alexandra tiene lo que una amante de las tendencia desea. Se caracteriza por mezclar piezas tradicionales con otras más modernas y minimalistas. La también hija de Ernesto de Hannover ha pasado a ser un referente fashion y se ha ido de vacaciones enfundada en un elegante vestido camisero azul estampado con grandes margaritas. Este maravilloso modelito, que ha llevado durante su paseo matutino por la costa, se lo ha anudado a la cintura -un detalle que estiliza aún más su figura-.
El diseño presenta una estética digna de street style, que ha combinado con un capazo pequeño de rafia decorado con un corazón azul y unas gafas de sol de aires retro. Completa su elección con unas sencillas sandalias planas decoradas con tiras trenzas en color dorado.
Sin duda, la pequeña de los Hannover es la nueva influencer royal del momento, con permiso de Victoria Federica. En poco tiempo, se ha convertido en el ejemplo perfecto de todo aquello que inspira a la 'Generazión 'Z', ya sea para dar un paseo por la playa como para asistir como invitada de honor a los desfiles de moda más prestigiosos del mundo.
-
1 de 5 Alexandra de Hannover: el look playero que la convierte en influencer de modaLa hija de Carolina de Mónaco se ha convertido en una de las ‘royal’ con más estilo de los últimos meses. Para dar un paseo por Saint-Tropez, donde se encuentra de vacaciones con su novio; Ben-Sylvester Strautmann, la joven ha optado por combinar un vestido camisero estampado con margaritas, con un maravilloso capazo pequeño de rafia. Un total look ligero, vaporoso y sencillo que es perfecto para ir a la playa o a una comida con amigos.
-
2 de 5 El vestidoEl vestido camisero es un clásico de armario, pero eso no lo convierte en un básico. Hay muchas maneras de llevarlo. La princesa lo lleva de la manera más sencilla y más práctica. Abotonado hasta el último botón y anudado con un cinturón integrado en la prenda. Estos vestidos son para lucir tanto en la costa como por la ciudad. Es ideal para todo. Haz como ella y añade a tu maleta de vacaciones un diseño como el suyo, que encontrarás en cualquier tienda ‘low cost’.
-
3 de 5 El capazoSi existe un bolso que playa que verano tras verano se compran las que más saben de estilo, ese es el capazo de rafia. Un artículo irresistible que también forma parte de los complementos veraniego de la joven. El suyo es de estética clásica y presenta un original decorado en forma de corazón que le da un toque ‘chic’.
-
4 de 5 Adiós a los taconesY en esta estilosa combinación, no podían faltar las famosas sandalias de tiras planas. La joven no ha dudado en acomodar sus pies con un diseño minimalista en color dorado.
-
5 de 5 Paseos en lancha por Saint TropezAlexandra de Hannover y su novio visitan Saint Tropez todos los meses de junio desde hace varios años. Así arrancan sus vacaciones de verano.