La princesa Alexandra de Hannover, de 22 años, ha sido una de las primeras celebridades en disfrutar y desconectar de la rutina. La joven se encuentra de vacaciones en las paradisiacas playas de Saint Tropez, junto con su novio, Ben-Sylvester Strautmann, con el que lleva cinco años de relación. La pareja inauguró su noviazgo de 2016, tras coincidir en una carrera solidaria. Ahora, en compañía también de unos amigos en común, los enamorados disfrutan de la Costa Azul.

Y como siempre, la hija menor de Carolina de Mónaco disfruta de divertidos planes, sin renunciar al estilo. Por eso, hemos quiero recoger su último look perfecto para un día de playa. Del bonito capazo de rafia, al vestido camisero decorado con margaritas, la joven forma un conjunto que es para no quitárselo en todo junio, julio y agosto. Echa un vistazo a nuestra galería e inspírate con su elección, tanto como lo hemos hecho nosotras.

El look elegido por Alexandra de Hannover para ir a la playa lo tiene todo para triunfar

El armario de la Alexandra tiene lo que una amante de las tendencia desea. Se caracteriza por mezclar piezas tradicionales con otras más modernas y minimalistas. La también hija de Ernesto de Hannover ha pasado a ser un referente fashion y se ha ido de vacaciones enfundada en un elegante vestido camisero azul estampado con grandes margaritas. Este maravilloso modelito, que ha llevado durante su paseo matutino por la costa, se lo ha anudado a la cintura -un detalle que estiliza aún más su figura-.

El diseño presenta una estética digna de street style, que ha combinado con un capazo pequeño de rafia decorado con un corazón azul y unas gafas de sol de aires retro. Completa su elección con unas sencillas sandalias planas decoradas con tiras trenzas en color dorado.

Sin duda, la pequeña de los Hannover es la nueva influencer royal del momento, con permiso de Victoria Federica. En poco tiempo, se ha convertido en el ejemplo perfecto de todo aquello que inspira a  la ‘Generazión ‘Z’, ya sea para dar un paseo por la playa como para asistir como invitada de honor a los desfiles de moda más prestigiosos del mundo.