De la Feria de Abril Sevilla al Teatro de La Zarzuela en Madrid para acudir al estreno de la opereta 'Don Gil de Alcalá', dirigida por Emilio Sagi. Y del traje de flamenca al perfecto vestido de cóctel. Carmen Lomana es la mejor fuente de inspiración si quieres saber cómo debes vestir bien en casa ocasión y acorde a tu edad. Elegante y clásica, pero a la vez con ese punto divertido y transgresor propio de su personalidad, el armario de la empresaria es uno de los más envidiados. Fue en el pasado confinamiento cuando, a través de sus vídeos, nos mostró algunas de sus joyas, esas con las que nos deleita en su intensa vida social.

Ahora ha sido un elegante vestido, perfecto para una ocasión especial, que no pasa de moda y que tiene todos los códigos para ser la elección ideal si ya has cumplido los 50 años. Te decimos por qué.

Carmen Lomana

También te interesará

Carmen Lomana estrena un vestido, estilo mantón de manila, perfecto para invitadas mayores de 50 años

Lunares, volantes y plisados, el vestido de Carmen Lomana lo tiene todo para enamorarnos

Carmen tiene una agenda de muy apretada. Desde presentaciones y fiestas de distintas firmas, comidas con amigos o actos culturales, su vida es de lo más ajetreada. No se pierde un estreno en el Teatro Real y ahora la hemos visto en el Teatro de La Zarzuela, con otro de sus impecables estilismos. Con un dress code algo más relajado que cuando acude al templo de la ópera madrileño, la socialité nos ha enamorado con su look, y especialmente con su vestido.

Carmen eligió para la ocasión un delicado vestido midi de gasa de manga corta con mini lunares en blanco y sobre él un cuerpo de microvolantes plisados y una falda plisada en negro semitransparente. Con cuello a la caja, manga corta y marcando la cintura, el vestido tiene un diseño muy favorecedor que debes fichar si has pasado los 50 y necesitas un modelo para un acontecimiento especial.

Los complementos fueron los más elegantes posibles: el bolso Kelly de Hermès en negro y unos slingback shoes en blanco y negro. Las joyas dieron el toque rompedor a un estilismo tan clásico, con unos pendientes largos y una cadena de las que colgaba una gran cruz.

La mejor guía de estilo

Seguir la pista a Carmen Lomana es la mejor garantía para acertar cuando tenemos que elegir el estilismo para una ocasión especial. Aunque su vestidor está repleto de firmas exclusivas e incluso de vestidos de alta costura al alcance solo de  los bolsillos más privilegiados, en ocasiones también recurre a las marcas low cost en las que nos vestimos casi todas. Y tanto con unas o con otras su outfits son siempre inspiradores.

La empresaria cultiva una imagen clásica, con su media melena rubia siempre impecable, pero sabe darle un toque a todos sus looks, bien en forma de joyas o con alguna prenda tendencia, para hacerlos todavía más especiales.

1 /4
Carmen Lomana

Carmen Lomana en el Teatro de La Zarzuela (Instagram)

1 / 4
Carmen Lomana

Carmen Lomana en el Teatro de La Zarzuela (Instagram)

2 / 4
Carmen Lomana

Instagram

3 / 4
Carmen Lomana

Instagram

4 / 4