La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más a la última, se han convertido en inspiración para muchas famosas. Recopilamos los mejores aciertos.


Si en un principio, los estilismos de la princesa Leonor y la infanta Sofía eran muy aniñados (a pesar de su edad) e iban perfectamente conjuntadas aunque en ocasiones cambiando el color, conforme pasan los años y cada una va adaptando sus prendas al estilo, son muchas las famosas que se han fijado en ellas para ser las mejor vestidas. Las hijas de los Reyes, Felipe y Letizia, se han convertido en iconos de estilo para muchas jóvenes y ahora la Reina Letizia tiene que compartir protagonismo con ellas. Si antes era la monarca a la única a la que se le analizaban los estilismos y se le miraban con lupa, ahora son sus hijas la que cada vez van consiguiendo más adeptos a su estilo e incluso en la prensa internacional ya se han fijado en ellas: «Hay que seguirles la pista», señalaban desde Vogue italia.

¿Se han convertido Leonor y Sofía en inspiración o todo es mera casualidad?

Además, con el paso del tiempo cada una va adoptando un estilo diferente. El de la Princesa Leonor mucho más lady y siguiendo la estela de su madre; mientras que el de la infanta Sofía es mucho más informal y desenfadado que el de la heredera a la Corona. Ambas van encontrando piezas claves que incorporar a su armario y en cada una de sus salidas y sus apariciones no podemos fijarnos en que cada vez van más a la última. Prueba de ello es que los looks que ellas han utilizado después se lo hemos podido ver a nuestras famosas favoritas. ¿Inspiración o casualidad?

Si bien es cierto en que cada vez el estilo de ambas y las prendas que escogen son más acordes a las adolescentes de su edad y a las tendencias que se llevan cada temporada. Aún teniendo en cuenta que forman parte de la Familia Real, adaptan en la medida de lo posible las tendencias a su vestimenta en cada una de sus apariciones públicas, heredando así el amor por la moda que también tiene su madre, la Reina Letizia.

4 ejemplos que confirman que las hermanas van a la moda

Por ejemplo, durante este verano vimos a la menor de las hermanas lucir un vestido evasé de cuadros vichy durante sus vacaciones estivales que hace tan solo unos días le pudimos ver a Alba Díaz pero en la versión manga larga. Una prueba que demuestra que Leonor y Sofía se adelantan a la tendencia y también siguen de cerca qué se llevará cada temporada. Pero no es el único ejemplo que podemos poneros, si no hay que más. Por eso, hemos recopilado los cuatro mejores ejemplos que confirman que Leonor y Sofía son la mejor inspiración para nuestras famosas favoritas. Y vosotras, ¿tenéis algún ejemplo más?