El total look denim es una de las tendencias estrella de esta primavera. Vicky Martín Berrocal ya se ha apuntado con un mono de Mango, tan cómodo como sexy


Esta temporada son muchas las nuevas tendencias que no vas a dejar de ver en la calle, desde el color rosa a los vestidos más románticos o la combinación del blanco y negro. Pero hoy vamos a destacar una que, año tras año, siempre está en lo más alto: el total denim. Vestir con prendas vaqueras de la cabeza a los pies ya ha dejado de ser una moda para convertirse casi en un clásico. Y una de las mejores formas de acertar es hacerlo con un mono, como nos demuestra Vicky Martín Berrocal con su último look.

La diseñadora ya se ha lanzado totalmente a los looks primaverales, y en ellos las prendas vaqueras ocupan un lugar fundamental en su armario. Hace unos días la veíamos con una camisa oversize de Mango y una pantalón ancho de cintura alta de Zara, y ahora ha sido un mono, también de Mango, con el que nos ha conquistado.

Es complicado llevar un look total denim de más de una pieza porque no es fácil encontrar las mismas telas, ni los colores idénticos, por eso el mono es la mejor opción. Vicky ha optado por un modelo de Mango de la colección Blue Edition, inspirada en los años 90. Un mono de diseño recto con cuello alto y cinturón, costura del hombro caída, manga larga con puños, bolsillos laterales y dos bolsillos en la parte posterior, además de cierre delantero con botones.

El mono todoterreno y sexy a la vez

Vicky lo lució de la manera más sexy, con los botones abiertos dejando un sugerente escote, marcando la cintura y una botas altas de piel fruncida en negro por encima del pantalón, haciendo todavía más evidente la estética de los 90. La diseñadora sabe perfectamente llevar las tendencias a su terreno y conseguir los mejores looks, una virtud que también ha heredado su hija, Alba Díaz, que se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país.

El mono es una de las prendas más cómodas y todoterreno. Y si hablamos del mono vaquero, todavía mas. Una prenda única que te soluciona cualquier estilismo, ya que con los complementos adecuados puede ser un look de trabajo, para un día de compras o incluso hasta un perfecto estilismo de noche.
El modelo de Mango que lleva Vicky encaja para todas las ocasiones. En la web de la firma todavía está disponible en todas las tallas, aunque estamos seguras que será una de las prendas estrella de la colección.