El estampado de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente y luchando por hacerse con un puesto en la lista de ‘prints’ de moda. Pero este verano ha llegado su momento. Prepárate, porque las rayas blancas y negras van a invadir tiendas, escaparates y, muy próximamente, tu armario.

Lo hemos dicho varias veces, para que una tendencia llegue a convertirse en éxito tiene que superar un par de pruebas. La primera es que las tiendas low cost la respalden. Y Zara, Bershka y Stradivarius ya se han rendido al estampado de cebra en muchas prendas y accesorios de su nueva colección. La segunda es que las influencers y famosas mejor vestidas le den el visto bueno (y se atrevan con ella). Así que ahora, después de ver a Anne Igartiburu estrenando una mini falda de cebra, no tenemos dudas: este ‘animal print’ va a triunfar por todo lo alto.

Anne Igartiburu ya tiene la mini falda más salvaje del verano

Nos encanta ver a la vasca en los platós de televisión, ya que además de sacarnos una sonrisa con su simpatía y profesionalidad, siempre nos regala alguna que otra lección de estilo. ¿La última? Que el estampado de cebra puede ser muy sofisticado si se combina de forma correcta. Y es que Anne Igartiburu ha estrenado una falda que, aunque a priori puede ser complicada de defender, en la práctica funciona a las mil maravillas.

Se trata de un diseño mini con ‘print’ de cebra que cuenta con una cintura ajustada y un volante en el bajo, ideal para alargar las piernas ópticamente y estilizar la figura de inmediato. La presentadora, además, ha completado su nueva prenda estrella de la mejor manera: con una blusa negra plisada y sandalias metalizadas de tiras. ¡No nos puede gustar más!

Por desgracia, todavía no hemos averiguado a qué firma pertenece esta mini falda, pero tranquila, porque hemos rebuscado por todas las tiendas online hasta dar con una casi idéntica por solo 29,99 euros. ¡Sigue bajando para ficharla!