El estampado de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente y luchando por hacerse con un puesto en la lista de 'prints' de moda. Pero este verano ha llegado su momento. Prepárate, porque las rayas blancas y negras van a invadir tiendas, escaparates y, muy próximamente, tu armario.

Lo hemos dicho varias veces, para que una tendencia llegue a convertirse en éxito tiene que superar un par de pruebas. La primera es que las tiendas low cost la respalden. Y Zara, Bershka y Stradivarius ya se han rendido al estampado de cebra en muchas prendas y accesorios de su nueva colección. La segunda es que las influencers y famosas mejor vestidas le den el visto bueno (y se atrevan con ella). Así que ahora, después de ver a Anne Igartiburu estrenando una mini falda de cebra, no tenemos dudas: este 'animal print' va a triunfar por todo lo alto.

Portada

También te interesará

Ficha el traje de Mango de Anne Igartiburu para tu póximo evento especial

Anne Igartiburu ya tiene la mini falda más salvaje del verano

Nos encanta ver a la vasca en los platós de televisión, ya que además de sacarnos una sonrisa con su simpatía y profesionalidad, siempre nos regala alguna que otra lección de estilo. ¿La última? Que el estampado de cebra puede ser muy sofisticado si se combina de forma correcta. Y es que Anne Igartiburu ha estrenado una falda que, aunque a priori puede ser complicada de defender, en la práctica funciona a las mil maravillas.

Se trata de un diseño mini con 'print' de cebra que cuenta con una cintura ajustada y un volante en el bajo, ideal para alargar las piernas ópticamente y estilizar la figura de inmediato. La presentadora, además, ha completado su nueva prenda estrella de la mejor manera: con una blusa negra plisada y sandalias metalizadas de tiras. ¡No nos puede gustar más!

Por desgracia, todavía no hemos averiguado a qué firma pertenece esta mini falda, pero tranquila, porque hemos rebuscado por todas las tiendas online hasta dar con una casi idéntica por solo 29,99 euros. ¡Sigue bajando para ficharla!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5