Aprovecha las últimas súper rebajas para conseguir en Massimo Dutti un traje por menos de 100 euros que será tu comodín working girl del otoño


Estamos en agosto y eso significa que ya estamos en la recta final de las rebajas. En la mayoría de las webs y tiendas físicas el espacio que se dedica a las nuevas colecciones de otoño-invierno ya ocupa el espacio principal, pero aquí todavía seguimos dándole vueltas a las prendas de temporada. Esas que en esta época tienen descuentos, como mínimo del 50% y que en muchos de los casos llegan hasta el 70%. ¿Y en qué nos hemos fijado ahora? Pues en los trajes de Massimo Dutti.

Ya te hemos hablado de las prendas básicas al principio de las rebajas y también del calzado de esta marca de precios medios del grupo Inditex, que incluso podrás llevar en otoño. Pero ahora insistimos en la prenda por excelencia que define el clásico estilo working girl de la marca. Porque en todo fondo de armario que se precie jamás puede faltar un traje pantalón.

1Los trajes atemporales de Massimo Dutti

Desde los eternos de tweed en gris, a toda la gama de los marrones, pasando por el blanco, los trajes de chaqueta son el comodín para siempre. En los días de entretiempo solos, y cuando llega el frío bajo un abrigo o gabardina nunca vas a fallar si te vistes con uno. Una muestra de ello es las veces que hemos visto a la reina Letizia luciendo estos trajes en los actos oficiales, y siempre va con ellos perfecta.

Las rebajas son el mejor momento para hacerte con uno. En esta selección de Massimo Dutti te hemos buscado distintos modelos, que podrás llevar a tu vuelta de las vacaciones en los otoñales días de oficina. Lo mejor de todo: su precio. Porque por menos de 100 euros vas a tener un traje atemporal en tu armario para toda la vida.