El durísimo testimonio de Rocío Carrasco en el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva ha estremecido a todo el país, que se ha volcado de lleno para escuchar todo lo que la hija de Rocío Jurado se ha atrevido a contar después de 20 años de silencio. El primer episodio fue todo un éxito en audiencias, consiguiendo un 33,2% de share y 3,7 millones de espectadores; sus palabras animaron a otras mujeres a denunciar sus casos de violencia machista, aumentando las llamadas al 016 en un 42% tras su estreno; y muchos rostros conocidos se posicionaron de su lado mostrando su absoluto apoyo, entre ellos Irene Montero, ministra de Igualdad. Una clara muestra de que el caso Rocío Carrasco se ha convertido en un éxito para Telecinco, en un alivio para ella misma y en un ejemplo de visibilidad sin precedentes que marcará un antes y un después en a historia de la cadena.

rocio-carrasco-destacada

También te interesará

Rocío Carrasco arrasa en audiencias con su testimonio y lleva a Telecinco a récord

Sin embargo, si algo no nos esperábamos en absoluto, es que esta serie documental, además de revolucionar a toda la sociedad y al mundo del corazón, también alterase la industria de la moda. Y es que el traje de llamativo color fucsia que Rociíto lleva en cada episodio parece haberse convertido en una clara fuente de inspiración, llegando a formar parte de las colecciones de las marcas low cost más conocidas.

suiza eurovision rocio carrasco

También te interesará

La canción del documental de Rocío Carrasco, favorita para ganar Eurovisión 2021

El traje de Rocío Carrasco se convierte en la prenda estrella de la temporada

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón en un intenso fucsia que la hija de «la más grande» combina con un top negro de escote en uve y zapatos de salón de tacón alto. La blazer es entallada, de cuello esmoquin y con marcadas hombreras. El pantalón, por su parte, es ancho, de pinzas y de pata de elefante. Un conjunto ejecutivo, sobrio y muy potente que ahora, casi idéntico, está disponible en Sfera.

portada

También te interesará

Lo que también cuenta Rocío Carrasco con el look de su serie documental

La marca de El Corte Inglés ha creado un conjunto muy similar al que lleva Rocío Carrasco en en Rocío. Contar la verdad para seguir vivaUn precioso dos piezas también en color rosa cuya chaqueta tiene un precio de 49,99 euros y cuyo pantalón cuesta 35,99 €; y que, por suerte (pero seguro que no por mucho tiempo), todavía sigue disponible en todas las tallas. No lo pienses más y atrévete a llevarlo para pisar con más fuerza y seguridad que nunca. Y es que, sin lugar a dudas, este traje se ha convertido en un gran símbolo de poder femenino.

1 /6
rocío carrasco

© Telecinco.

1 / 6
Rocío carrasco

© Telecinco.

2 / 6
Rocío Carrasco

© Telecinco.

3 / 6
sfera 1-min
4 / 6
sfera 2-min
5 / 6
sfera 3-min
6 / 6