Caballos y espectaculares tocados, una combinación que inevitablemente nos lleva a las carreras de Ascot, pero a la que poco a poco ya nos estamos acostumbrando en nuestro país. El Hipódromo Torre del Ram, en Ciutadella (Menorca), fue el escenario de la cuarta edición de Hats&Horses, el evento con más glamour de la primavera. Las nubes se despejaron, el sol brilló y la gente se enfundó en sus mejores galas, para disfrutar de un día de carreras de caballos bajo el sol mediterráneo. Eso sí, con los tocados, pamelas y sombreros como grandes protagonistas de los estilismos.

Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, Fiona Ferrer, Carla Royo-Villanova o María León fueron algunos de los rostros conocidos que no se quisieron perder esta cita, que dio el pistoletazo de salida a las fiestas más glamurosas de la temporada. La influencer andaluza fue premiada como la mejor vestida del evento, gracias a su vestido  de Roberto Verino y el tocado de Mimoki. Un premio que compartió con la periodista Lucía Heredero.

portada-sara-carbonero

También te interesará

El sombrero de Sara Carbonero es el complemento del otoño

Tocados y caballos, la combinación perfecta

Pero los estilismo compartieron protagonismo con los caballos. La parte deportiva del evento consistió en seis carreras al trote, todas compitiendo por el prestigioso premio del Consell Insular de Menorca. Los corredores fueron aclamados por los asistentes entusiastas y conocedores del mundo equino.

No se ganaron ni se perdieron grandes fortunas con las apuestas en este hipódromo, pero fue mucha la alegría de poder celebrar un evento social por primera vez en mucho tiempo.

Entre las carreras hubo una exhibición de coches clásicos, incluido un Shelby Mustang original, algunos coches deportivos como el Mercedes de la década de 1960 y otros  súper deportivos italianos.

Después de las carreras llegó el momento del almuerzo, en el que se cumplieron todas las medidas de seguridad, con los invitados sentados en mesas de seis comensales.

En definitiva, un evento lleno de magia y glamour, que nos ha traído a la nueva normalidad, y que tendrá una nueva muestra en el Hats and Horses que se celebrará en el Royal Polo Club de Barcelona el próximo 19 de junio.

1 /8
tocados

Gres

1 / 8
tocados

Gtres

2 / 8
tocados

Gtres

3 / 8
tocados

Gtres

4 / 8
tocados

Richard Hadley

5 / 8
tocados

Richard Hadley

6 / 8
tocados

Richard Hadley

7 / 8
tocados

Gtres

8 / 8