Siempre pendientes de los últimos eventos de la capital, Terelu Campos y Alejandra Rubio asistieron a la fiesta que el restaurante Papúa Colón organizó en Madrid para celebrar su segundo aniversario. Madre e hija llegaron juntas, ambas con looks de noche y en color negro, y volvieron a dar una lección de estilo.

Disfrutaron alegres y cómplices de la velada, que se prolongó hasta altas horas de la noche, y compartieron confidencias como dos buenas amigas. Al comienzo de la fiesta, la hija y la nieta de María Teresa Campos posaron sonrientes en el photocall.

Tampoco faltó a esta cita con la gastronomía Raquel Bollo. Muy sensual, con un mono negro súper ajustado y botas con plataforma a juego, coincidió en el restaurante con otras invitadas como Marta López Álamo o Lara Dibildos, que se dejó ver por primera vez en público después de mucho tiempo. Todas disfrutaron de la cena en el que se pudieron ver estilismos sobrios en tonos oscuros y algún toque especial.

PORTD

También te interesará

Terelu Campos combina (a su manera) los pantalones de cuero y no pasa desapercibida

Terelu Campos y Alejandra Rubio: duelo de estilo

El restaurante Papúa Colón celebra su segundo año conquistando paladares. Ubicado en un lugar histórico de la capital, en el número 4 plena de la Plaza de Colón, supone uno de los locales más admirados por los famosos patrios. Un éxito que muchos rostros conocidos han querido celebrar asistiendo a una exclusiva cena. Entre ellas nos encontramos a Terelu y Alejandra. Las televisivas nos dejan la inspiración que necesitamos para lucir perfectas en cualquier noche de 'fiesta' con dos alternativas diferentes, pero con varios puntos en común.

Por un lado, Terelu ha apostado por un conjunto de pantalón skinny liso y ajustado con el tiro medio y la cintura elástica. Ha completado su look con una bomber cuajada de lentejuelas y decorada con ositos y unos botines negros a juego.

Su hija, Alejandra, ha optado por un pantalón ajustado de tiro alto, un top básico, una americana fluida y unas botas XXL de cuero.

A continuación, te dejamos sus estilismos y el del resto de invitadas

1 /5
Terelu Campos y Alejandra Rubio Papúa Colón

Gtres

1 / 5
Marta López Álamo Papúa Colon

Gtres

2 / 5
Marta López Papúa Colón

Gtres

3 / 5
Lara Dibildos Papúa Colón

Gtres

4 / 5
Raquel Bollo Papúa Colón

Gtres

5 / 5