Tendencias moda
Gtres

Las tendencias que se llevarán en 2023

Flecos, vaqueros desgastados, moda lencera... estate atenta porque las nuevas tendencias quieren conquistarte de forma inmediata.

Año nuevo, nuevas tendencias. Comenzamos 2023 haciendo un repaso de las prendas que prometen inundar nuestro armario. Transparencias, vestidos lenceros, vaqueros desgastados, leggings de colores... Toma nota para estar a la última en cuestión de moda.

Si el vestido lencero ya se había incorporado en nuestro vestidor como un imprescindible vuelve y acompañado de grandes aliados. La lencería a la vista ha llegado para quedarse como una de las tendencias más atrevidas. Desde Dior a Gucci, las firmas de lujo se han puesto de acuerdo y todas quieren borrar esa fina línea que va ligada a la intimidad. Los sujetadores vuelven a aparecer en escena gracias a las transparencias, los camisones se convierten en vestidos y recuperamos los tejidos satinados.

Tendencias en las que apostar

El vaquero sigue siendo el básico con el que nos iríamos al fin del mundo. Una prenda versátil como pocas que se adapta a cualquier ocasión. Estate atenta porque la próxima temporada vestirás el denim desgastado, deshilachado... Además, vuelve el crochet o sería más apropiado decir que nunca se fue. Para las más románticas sus armarios se inundarán de chalecos, vestidos, faldas... de ganchillo. Los flecos también están en alza, pero en su versión más chic. Se han convertido en el mejor aliado para adornar cualquier prenda y el resultado es simplemente espectacular.

Nuestra tendencia favorita es, sin duda, los leggings de colores. Adiós a los aburridos tonos neutros para dar la bienvenida al color en su máxima expresión. Y por supuesto, volamos en el tiempo a la década de los 80 para recordar esos estilismos inolvidables de clara inspiración deportiva que tenían a Jane Fonda como una de sus grandes musas.

Los bolsillos XL están por todos lados y aunque creías que no sucumbirías a esta tendencia, cada vez tienes más claro que te terminará conquistando. Bolsillos en clave extragrande para adornar chaquetas oversize, pantalones cargo, vestidos... o simplemente para llevar como complemento. Por último, destacamos el color que inundará nuestras vidas en los próximos meses: el lavanda digital. Un tono muy femenino que eligió Pantone para este 2023. "Está arraigado en la naturaleza que vibra con energía y vigor. Que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza”. Con esa fuerza solo nos queda desearte: ¡Un feliz año nuevo!

X