Todavía nos quedan por delante unas semanas de playa y vacaciones antes de comenzar el nuevo curso. Queremos estirar los días de verano al máximo, pero por otro lado ya estamos deseando volver a casa solo por una cuestión: comenzar a organizar nuestro armario para la nueva temporada. Las rebajas ya podemos darlas por finalizadas, ahora nuestra lista de deseos se centra en las tendencias que vamos a llevar este otoño, un amplio abanico de propuestas para todos los gustos y estilos de mujer. Aunque entre todas ellas hay una prenda que va a ser la protagonista absoluta de tus looks. Sí, estamos hablando del tank top.

Ni faldas largas, vestidos de animal print, prendas de cuero o capas (tendencias que también triunfarán y que te vamos a ir desgranando poco a poco), la camiseta de tirantes de toda la vida ha sido el foco de atención de todas las pasarelas y también lo serán en los próximos meses del street style ¿La primera en lucirla? No podía ser otra que Tamara Falcó.

Tamara Falcó

También te interesará

El traje de estilo safari de Tamara Falcó será tu mejor aliado del verano ( y también para disimular tripa)

Tank top, la camiseta de tirantes de toda la vida que llevarás la próxima temporada

Pocas reglas hay cuando hablamos del tank top, solo una, cuanto más básica mejor. Blanca, de algodón y acanalada es la reina, pero también puedes hacerte con una más poderosa en seda o cashmere y también de colores. Otro detalle que puedes tener en cuenta es el logo bordado en la pechera, si tu bolsillo te permite hacerte con el modelo de Prada o Loewe, que ya se han convertido en el preferido de las influencers.

Como no podía de ser de otra manera, la marquesa de Griñón, una auténtica cazadora y creadora de tendencias, ha llevado el modelo más deseado con unos pantalones negros. Pero las combinaciones son infinitas, desde los vaqueros para conseguir un look muy años 90 a los pantalones de cuero o las delicadas faldas semitransparentes, creando el mejor contraste.

Bajo una blazer oversize, la cazadora de cuero o el abrigo, la camiseta de tirantes va a ser tu básico del otoño. Hemos hecho una selección para ti, desde las firmas más exclusivas a las low cost, al alcance de todos los bolsillos.

1 /8
Tank top Tamara Falcó

Tamara Falcó posa sentada apoyada en una pared (Instagram)

1 / 8
Loewe-270-euros-ok

Cortesía Loewe

2 / 8
Tank top

Cortesía GAP

3 / 8
Tank top

Cortesía Mytheresa

4 / 8
Tank top

Cortesía Mango

5 / 8
Tank top

Cortesía Oysho

6 / 8
Tank top

Cortesía Zara

7 / 8
Tank top

Cortesía Pieces

8 / 8