¡Por fin parece que recuperamos la antigua normalidad! Y es que después de dos años sin disfrutar como nos merecemos de la Semana Santa, las calles se han vuelto a engalanar para recibir a los devotos de estas fiestas.

Sevilla y Málaga son dos de las ciudades que más viven intensamente estas fechas. Y son muchos los rostros conocidos que alquilan los mejores balcones para tener un sitio privilegiado donde poder observar el paso de las procesiones apartados del bullicio. Y ojo, porque un buen balcón, en una avenida céntrica, puede costar más de 2.000 euros por día.

Por supuesto, como cualquier otra celebración, la Semana Santa también cuenta con un marcado dress code. Los escotes pronunciados, los tirantes, y las faldas muy cortas no tienen cabida. Además, tampoco están bien vistos los estampados muy llamativos, ni los tacones demasiado altos.

Por ahora, hemos visto de todo. Hay quienes ya han ‘dado la nota’, y quienes nos han regalado lecciones de elegancia, como es el caso de Tana Rivera. Aunque son contadas las ocasiones en las que podemos verla, lo cierto es que cuando reaparece lo hace por la puerta grande. Y es que a sus 22 años, la hija de Eugenia Martínez de Irujo cuenta con un estilo natural impecable que le ha permitido convertirse en una de las jóvenes mejor vestidas de nuestro país. Y así lo ha vuelto a demostrar en las primeras procesiones sevillanas.

Tana Rivera acaparó todas las miradas en la capital andaluza con un traje de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq (y sin duda una de sus favoritas). Un dos piezas con chaqueta entallada bicolor y pantalón wide leg a juego, que no puede ser más ideal ni sentarle mejor.

Tana Rivera e Isabelle Junot comparten el mismo traje de chaqueta: ¿Quién lo lleva mejor?

La hija de Fran Rivera combinó este espectacular traje con unas cuñas de esparto en tono naranja y un sencillo bolso de cadena en burdeos. Pero espera, porque analizando el conjunto, nos resultaba familiar… Y es que este mismo traje ya se lo vimos a otra experta en estilo, Isabelle Junot, en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. Eso sí, la mujer de Álvaro Falcó lo lució de forma mucho más sensual: con un crop top ajustado que potenciaba su pecho y cintura.

El traje pertenece a la colección primavera-verano 2021 de la marca, por lo que ya no está disponible en la página web. ¿Su precio? 185 euros la blazer y 85 euros el pantalón. ¿A quién le sienta mejor? ¡Sigue bajando!