Después de una noche de celebración baile y festejo bajo el escenario que acogía la juega de Francisco Rivera y su grupo "Una y nos vamos", Tana Rivera ha asistido a uno de los eventos más esperados del año para algunos, la 65 edición de la tradicional Corrida Goyesca de Ronda. La joven se ha dejado ver en este evento tan especial acompañada de su novio, el empresario Manuel Vega, junto al que se la ha podido ver muy feliz disfrutando de la tarde de toros.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha heredado su buen gusto por la moda, eso es impepinable. Elige con acierto los outfit y, aunque todavía está fraguando su estilo propio, con solo 23 años nos ha dejado ya grandes lookazos. En esta ocasión se dejó ver con un estilismo de The IQ Collection, de la diseñadora Inés Domecq, prima de Cayetana. El look estaba formado por un crop top blanco con manga abullonada XXL. El modelo de la prenda Top Noelia tiene un escote cuadrado muy elegante y las mangas crean un efecto hombreras muy favorecedor. Además, esta es una de las prendas que más le hemos visto lucir esta temporada a Eugenia, en el modelo azul marino.

Cerrado.CAYETANA RIVERA BAILA AL RITMO DE SU PADRE DURANTE UN CONCIERTO EN RONDA

También te interesará

La felicidad de Tana Rivera bailando la música de su padre en Ronda

Tana Rivera apuesta por el crop top en la Goyesca de Ronda

Para la parte inferior, la joven ha elegido una falda de la misma firma, con bordados en dos alturas en color coral, un color que también le hemos visto usar anteriormente a Tana. Además, estaba adornada por borlas en el mismo tono, este elemento decorativo no dejamos de vérselo a su madre en bolsos, vestidos e incluso sandalias.

Para coronar el outfit, Tana ha incorporado unos pendientes colgantes dorados con adornos grana y un collar de minerales rojos que combinaban con las borlas de la falda midi.

Desliza para ver el look completo de Tana Rivera en la galería y cópiale las prendas. ¡Están rebajadas a más del 50% en la web y vuelan!

1 /5
Tana Rivera Goyesca

Tana Rivera Goyesca Ronda (Gtres)

1 / 5
Tana Rivera Goyesca

Tana Rivera Goyesca Ronda (Gtres)

2 / 5
Tana Rivera Goyesca

Tana Rivera Goyesca Ronda (Gtres)

3 / 5
Tana Rivera Goyesca

Tana Rivera Goyesca Ronda (Gtres)

4 / 5
Tana Rivera Goyesca

Tana Rivera Goyesca Ronda (Cortesía Ines Domecq)

5 / 5