Desde este verano, la tendencia de vestirte como la mítica Barbie llegó para quedarse. La muñeca que vivía en Malibú siempre iba impecable ataviada con ropa en color rosa. Siguiendo sus pasos, se ha materializado la tendencia bajo su nombre, Barbiecore, que va creciendo a pasos agigantados y ya es un hecho. La última en apuntarse a ella ha sido Tamara Gorro. La influencer ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' y lo ha hecho enfundada en un mini vestido de terciopelo rosa muy muy muy Barbie.

321660058-5962124967183565-2840944079192500126-n

También te interesará

Tamara Gorro sorprende con el vestido de plumas que va a arrasar en 2023

Tamara Gorro
Foto: Redes sociales

La tendencia Barbiecore viene, como bien dice su nombre, directamente de la Barbie. Una muñeca que vestía como una "adulta" y que ha sido musa para muchos diseñadores a lo largo de la historia de la moda. La muñeca llegó en el año 1959 y, desde entonces, ha adoptado un papel fundamental a la hora de crear estilo y gusto por algunas tendencias, adaptándolas incluso a la sociedad, convirtiéndose en un referente en el mundo de la moda. Un hecho que ocurrió sobre todo en los noventa. Sin embargo, ha sido este verano cuando la moda de ir vestida como una Barbie eclosionó gracias al desfile otoño/invierno 2022 de Valentino en París donde el rosa fuerte fue el protagonista.

Tamara Gorro elige un minivestido de terciopelo para su último programa del año

Desde entonces, son muchas famosas las que han caído rendidas a esta moda que promete estar presente el próximo año. Ese fucsia tan característico de la Barbie ha impactado en el mundo del retail y son muchas las prendas que ya están teñidas de este atrevido color. Tamara Gorro, que es una de las fieles seguidoras de las tendencias y siempre va a la última, también se ha apuntado a esta moda con un sexy y explosivo mini vestido de terciopelo en rosa. La influencer ha acaparado todas las miradas en su último programa antes de terminar el año gracias a esta pieza, que es perfecta para las amantes de la Barbie. Se trata de un mini vestido ceñido, de corte asimétrico con un volante XXL en la zona del escote que le sentaba como una segunda piel. Un atrevido diseño que ha combinado con unos salones plateados con detalles transparentes. Un auténtica fantasía.

1 /5
Tamara Gorro

Tamara Gorro (Foto: Redes sociales)

1 / 5
Sin-título-2

Cortesía: Mango

2 / 5
Sin-título-3

Cortesía: Massimo Dutti

3 / 5
Sin-título-4

Cortesía: H&M

4 / 5
Sin-título-5

Cortesía: Guess

5 / 5