La influencer lleva unos días muy especiales, con la llegada de la Feria del Libro de Madrid, la hemos podido ver firmando en El Retiro los ejemplares de su libro Cuando el Corazón llora. La mujer de Ezequiel Garay siempre tiene un look para cada ocasión y el mejor de este fin de semana, después del de su firma, fue el que llevó a un cumpleaños infantil con unos zapatos muy chicTamara Gorro nos ha enseñado sus sandalias de peluche del Primark más bonitas, que cuestan solo 12 euros. ¡Fíchalas y cómpratelas para este verano! Son muy cómodas, te olvidarás de las rozaduras y puedes crear un outfit estilo holiwoodiense con el que acaparar todas las miradas.

Las sandalias de peluche son un clásico que las grandes marcas han rescatado esta temporada, todas las firmas de altos vuelos han diseñado alguna vez unas mule o sandalias con este material que recuerda al estilo Old Hollywood, algunas como Jacquemus, Saint Laurent, Michael Kors, Bottega Veneta, Moschino o Alexandre Vauthier ya han diseñado las suyas, pero las marcas de los mortales también lo han hecho, y las queremos todas. Primark tiene estas sandalias destalonadas de tipo mules con punta cuadrada en tres colores: negro, lila y blanco. Son ideales para darle un toque original a un outfit más sobrio y crear un estilismo divertido y comfy.

Tamara Gorro tiene las sandalias de peluche más bonitas de Primark y son súper cómodas

Tamara Gorro ha optado por un look sencillo pero resultón. En primer lugar ha apostado por una camiseta negra ajustada de tirantes y unos shorts en el mismo color de corte tailored. La influencer ha coronado el outfit con un colgante de eslabones dorados XXL, muy de moda, y le ha dado el toque chic con sus sandalias de peluche lilas, que es color de la temporada y destacaban entre tanto negro. Desliza para ver las sandalias de Primark de Tamara Gorro y lánzate a por ellas antes de que se agoten.