El pasado mes de abril Tamara Falcó nos sorprendía presentando una colección de su firma TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, un paso más en su faceta de diseñadora que le está dando grandes alegrías. Unos preciosos diseños, entre los que destacaban vestidos con cierto aire boho para convertirte en la mejor invitada, como ella misma demostró en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot. Ahora han visto la luz los nuevos diseños que ha creado para este verano y el resultado es incluso mejor. Después de hacer un exhaustivo repaso hemos llegado a la conclusión de que los queremos todos… Y seguro que cuando hagas tú el repaso que te mostramos a continuación te va a suceder lo mismo.

La marquesa de Griñón nos dejó claro con las primeras colecciones de su marca que su estilo como diseñadora es una prolongación del suyo propio, tanto cuando la vemos en su día a día como en los momentos más especiales. Unos looks clásicos y de prendas de calidad de fondo de armario, siempre con su personal toque chic. Si ella nos encanta, lo mismo nos pasa con sus diseños.

La nueva colección de verano de Tamara Falcó está repleta de prendas maravillosas

El blanco y el negro como colores  principales, junto con el rojo, románticos estampados de flores y tropicales, bordado inglés, mangas puffy, escotes asimétricos y palabras de honor, volantes o cut out, la tendencia estrella de esta temporada que hasta la mismísima Reina Letizia se ha atrevido a lucir en un reciente acto público, son las propuestas que Tamara Falcó nos hace para los días de calor de este verano.

En la nueva colección de la marquesa de Griñón los vestidos siguen siendo los reyes absolutos, tanto en la versión maxi como la midi o mini, pero tampoco faltan los monos, la prenda más cómoda y versátil que cuando llega el buen tiempo nos seduce más que en la temporada otoño-invierno, o los shorts, otras de las prendas top para este verano 2022.

En estos diseños encontrarás prendas para todos las ocasiones ¿Tienes una boda a la vista y buscas un vestido relajado?, ¿no sabes qué meter en tu maleta de vacaciones para lucir tanto por el día como en una cena al lado del mar? Pues todas las prendas que ha diseñado Tamara para Pedro del Hierro son la mejor opción.
Desliza y verás los diseños que la hija de Isabel Preysler, y heredera de su impecable estilo, ha creado para los días más cálidos del año, donde lo que más nos apetece es dar un plus de energía con el color y presumir de bronceado con todos los outfits.