Desde que Tamara Falcó se atreviera a lanzar su primera colección de moda bajo su firma, ‘TFP by Tamara Falcó’, no hemos podido resistirnos a seguir de cerca cada uno de los pasos que da la hija de Isabel Preysler en el mundo de la moda. Después de hacer su salto en solitario, la socialité está trabajando en unas colecciones cápsulas para Pedro del Hierro, con quien siempre ha mantenido una excelente relación.

Ahora, ambas firmas han trabajado en ‘El Rincón’, una colección perfecta para ser la invitada perfecta del otoño. Esta colección está inspirada en la propiedad que lleva su nombre y que fue la casa de su padre, Carlos Falcó. Este palacio se ha convertido «en la inspiración definitiva a la hora de crear una colección de prendas para ocasiones especiales, llenas de color y estampados que recuerdan a cuadros y esculturas de jardín».

Los vestidos son los grandes protagonistas de la nueva colección de Tamara Falcó

En esta nueva colección, los vestidos son los grandes protagonistas. Confeccionados con tejidos fluidos en Georgette con lurex, mangas abullonadas, siluetas cut-out muy en tendencia, originales Jacquards, estampados tie dye tipo mosaico, escotes tipo halter, palabra de honor y asimétricos. Tamara Falcó ha trabajado en unos diseños imponentes que se convertirán en los grandes aliados de aquellas mujeres que tienen eventos durante estos próximos meses. Además, también hay diseños menos formales que los puedes reinventar con botas altas y darle un aire boho chic que tanto nos gusta lucir durante los primeros días frescos.

No podemos evitar fichar los nuevos modelitos de Tamara Falcó, que se convertirán en un fondo de armario y podrás lucir en diferentes ocasiones. Y es que hay piezas para todos los gustos y para todas las ocasiones, destacando sobre todo para eventos especiales. ¿Quieres ver la nueva colección? ¡Sigue leyendo!