Muchos rostros conocidos han sacado sus mejores galas para acudir como invitados a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.


¡Menudo fin de semana de bodas! Después del enlace celebrado entre Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) al que ha acudido una elegantísima Mariló Montero; y de la boda madrileña de Mónica Aznar y Fadrique Balmaseda; este sábado también hemos podido disfrutar del emotivo «sí quiero» de Felipe Cortina y Amelia Millán. El empresario y la arquitecta y diseñadora, sobrina del conde de Vistaflorida, han reunido hoy por la tarde a todos sus amigos y familiares en una amplia finca de Toledo, a poco más de diez kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros; para celebrar uno de los días más importantes de su vida y dejar un buen recuerdo en la memoria colectiva.

A este sofisticado enlace han acudido, como no podía ser de otra manera, multitud de rostros conocidos que han sacado sus mejores galas para darlo todo en un día tan especial. Entre ellos, evidentemente, destaca Tamara Falcó, que ha asistido acompañada de su novio, Iñigo Onieva, y nos ha dejado a todos con la boca abierta. También ha destacado, cómo no, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex. La joven, de la mano de Carlos Torretta, ha sorprendido con su sofisticado pero innovador vestido. Pero ellas dos nos han sido las únicas. Y es que, a los pies del altar, se ha creado un alucinante desfile de moda que seguro que difícilmente olvidaremos.

Todos los looks de los invitados a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

La hija de Isabel Preysler nos ha sorprendido a todos con un vestido de lo más veraniego. Un diseño de estampado tropical sobre fondo crema que presentaba un favorecedor escote en uve y una falda repleta de volantes. La heredera de Zara, por su parte, ha apostado por un vestido sin mangas de corte sirena que, a modo de elegante armadura, destacaba por sus detalles plateados que terminaban en un enorme volante azul petróleo. Un look que ha rematado con unas sandalias plomo y un clutch a conjunto.

Además de estas dos elegantísimas socialités, han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por la finca toledana. Entre ellos, Mafalda Vallejo Nájera, hermana de Samanta, la miembro del jurado de Masterchef. Y todos ellos han demostrado que esta boda, sin duda, era un claro despliegue de glamour y elegancia que quedará, para siempre, grabado en los anales de la historia. Al menos en los de la historia nupcial.