Tamara Falcó ha creado un look cómodo y chic que nos hace soñar con nuestra próxima escapada, así que lo hemos copiado. Inaugurada oficialmente la época de viajes primaverales, la prenda que sí o sí debemos comprar cuanto antes es mono beige como el de la diseñadora. Es cómodo, bonito y ultrapráctico. Lo tiene todo para convertirse en uno de esos conjuntos todoterreno que aguantan temporada tras temporada.

Tamara Falcó elige un mono beige para su escapada a Filipinas

La marquesa de Griñón ha puesto rumbo a Filipinas junto a su pareja, el empresario Íñigo Onieva, y las primeras fotografías del romántico viaje no han tardado en viaralizarse. Ha sido la propia Tamara quien se ha encargado de difundir varias instantáneas desde la provincia de Bohol. En ellas, la hija de Isabel Preysler luce un look safari cómodo y adecuado para la temperatura húmeda de la isla.

Se trata de un mono pantalón; de tipo cargo, en color beige, de la firma francesa Ba&sh. La prenda en cuestión tiene la manga tres cuartos, el cuello redondo, y apuesta por un volumen curvilíneo, redondeado en las caderas y más ajustado en los bajos. Sus mangas son bastante voluminosas y presentan costuras de hombro caídas. Destaca igualmente por su cierre de botones de presión y su pliegue plano en la espalda.

Está confeccionado en algodón y lino. En definitiva, un conjunto que juega con las tendencias para ofrecer un outfit desenfadado y cómodo. Es el modelo Dincy y está a la venta por 260 euros en la web de la firma y las tallas disponibles van de la XS a la L.

Por supuesto, además de para viajar, es una prenda a la que podemos sacar muchísimo partido en nuestros looks diarios. Ahora en primavera, con unas deportivas blancas (como las que luce la diseñadora) o con unos botines. Un claro ejemplo de una una prenda sencilla, versátil para ir monas sin renunciar a la comodidad.

Completa el conjunto con un bolso de rafia

Por último, para terminar de coronar el conjunto. La diseñadora apuesta por un bolso bandolera de rafia de la misma firma francesa. Es un accesorio infalible de moda para arrasar con los estilismos de entretiempo, para llevar al hombro o cruzado. Es una pieza que aúna en un mismo plano, elegancia, con un diseño amplio y funcional.

La mala noticia es que el suyo ya no está disponible en la web. Sin embargo, hemos fichado uno muy parecido que nos parece igual de bonito que el que luce Tamara. Nuestra opción tiene una correa ancha con 2 monederos, muy prácticos para guardar objetos pequeños. Es el modelo Techbag. Está hecho en cuero y lino con trenzados realizados a mano y el rombo en relieve en el bolsillo delantero. Su precio es 250 euros y es tan práctico y con un estilo muy moderno que te seguirá a todas partes.