La futura marquesa de Griñón ha vuelto a demostrar que ella es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y lo ha hecho con la combinación estrella del invierno.


Si pensabais que tras su victoria en la edición pasada Masterchef Celebrity, Tamara Falcó había alcanzado la cima de su carrera televisiva, estabais muy equivocados. La futura marquesa de Griñón ha sabido muy bien cómo alargar su carrera profesional y ahora no hay que la saque de los platós de televisión. Y es que estos se han convertido en su segunda casa. Cada mediodía nos prepara una receta nueva junto a Peña en el programa de cocina más elegante de La 1 de TVE; todos los jueves debate sobre diversos temas de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca y Juan de Val en El Hormiguero; y en unas semanas se estrenará como jurado de un talent show en El Desafío, la nueva apuesta de Antena 3 en la que varios rostros conocidos tendrán que superar distintos retos con ayuda de expertos. Un programa que ya ha comenzado a grabar junto a Santiago Segura y que pronto podremos ver desde nuestras casas. Queda claro que ha nacido una nueva estrella en televisión.

Precisamente ha sido durante la grabación de este nuevo proyecto donde Tamara Falcó, como bien nos tiene acostumbrados, ha hecho gala de su flamante estilo. La diseñadora ha elegido la que, sin duda, es la combinación estrella de la temporada otoño-invierno. Una mezcla tan atemporal como original que ella sabe llevar como nadie y con las que nos ha vuelto a enamorar. Qué mona va esta chica siempre, por favor.

¡Toma nota! Tamara Falcó ya lleva la combinación estrella para el invierno

La hija de Isabel Preysler, que de moda entiende un rato, nos ha sorprendido a todos luciendo la combinación que todas las it girls internacionales ya llevan: la compuesta por jersey de punto y pantalón de cuero o efecto piel. Se trata de un conjunto con aires clásicos que jamás pasa de moda pero que la socialité ha sabido actualizar de la forma más original; eligiendo las que son indiscutiblemente las prendas estrellas de la temporada.

La diseñadora ha elegido unos pantalones de cuero negro de Loewe, la casa experta en el manejo de la piel. Sin embargo, no han sido unos pantalones al uso, Tamara Falcó ha elegido unos de corte paper bag, los más alabados de estos últimos meses. Unos pantalones con cinturón que ha acompañado de un bonito jersey de punto en color beige, que ha llevado por dentro, estilizando así su figura. Sin duda, un conjunto de diez que toda amante de la moda debe replicar. ¡Y nosotros te decimos cómo!