La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha sido una de las últimas influencers en hacerse con este acertado conjunto top + cárdigan de Mango.


Hay prendas que, por su bonito diseño o por su llamativo estampado acaban en la cesta de la compra de casi todo el mundo; llegando a los armarios y vestidores de gran parte de nosotras y convirtiéndose así en virales. Las vemos por la calle cada vez que salimos y es imposible no toparse con ellas cuando, tiradas en el sofá o en la cama, cotilleamos Instagram. Son prendas que gustan a cualquiera, incluso a las famosas e influencers, que no dejan de subir fotos a sus redes presumiendo de ellas. Camisas, vestidos, faldas o chaquetas que comparten muchas de las celebs a las que seguimos. Allá por 2016, Zara lanzaba una chaqueta amarilla estilo biker que se convirtió en una auténtica revolución; el pasado año, la sobrecamisa de cuadros lila de la misma marca conseguía el mismo efecto y ahora, un año más tarde, todas quieren la combinación top + cárdigan de Mango. Incluida Tamara Falcó.

La hija Isabel Preysler, que desde hace unos meses se ha convertido en una auténtica influencer; no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacerse con el singular conjunto de Mango que tanto favorece en estos días de entretiempo y que arrasa en Instagram. Y es que ella no es la única. De hecho, ella ha sido una de las últimas en llevarlo. La futura marquesa de Griñón se une a una larga lista de instragramers que presumen de tener ya entre sus perchas la maravillosa combinación top + cárdigan del momento.

Top + cárdigan, el conjunto de Mango que triunfa en Instagram

Se trata de un conjunto de punto color menta con terminaciones en canalé; formado por un favorecedor cárgidan de manga larga y escote en pico y un bonito top de tirantes. Ambos bordados con pequeñas flores amarillas y blancas que no pueden ser más adorable. Una combinación tan cuqui que ha conquistado a Tamara Falcó y que, tal y como cabía esperar, ya está agotada en la web. Y prácticamente en todas las tiendas de nuestro país. Aún así, por si sois unas de esas pocas afortunadas que pueden llegar a hacerse con uno rebuscando bien entre las baldas y los burros de su Mango más cercano; os diremos que la rebeca tiene un precio de 29,99 euros y el top cuesta 19,99€. Un conjunto por menos de cincuenta euros con el que, sin duda, cualquiera es capaz de triunfar.