Tamara Falcó ha amadrinado el acto de presentación del libro ‘Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres’ y ha elegido un look súper fácil de copiar


Este martes, el Teatro Real ha encendido las luces para convertirse en el lugar elegido para la presentación del libro ‘Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres‘, un acto amadrinado por Tamara Falcó. Para la hija de Isabel Preysler la familia siempre ha sido muy importante, algo que demuestra siempre que puede. Son constantes las quedadas de la colaboradora de televisión con su madre o con sus hermanos. Sin ir más lejos, este domingo la vimos disfrutar en familia en la Mutua Open Madrid 2021, donde acudió a apoyar a su cuñado, Fernando Verdasco, junto a su hermana, Ana Boyer. Ambas son uña y carne y siempre que pueden aprovechan para pasar tiempo juntas.

Tamara Falcó habla de su familia y de su relación con su novio, Iñigo Onieva

Pero además, a esta piña que ha creado la familia Preysler se le ha sumado un nuevo miembro, Iñigo Onieva. El diseñador de coches mantiene una relación sentimental con Tamara Falcó desde el pasado mes de septiembre pero ya es uno más en la familia. La relación está más que afianzada y se han convertido en inseparables. Y es que hay una cosa que les une por encima del resto: el amor por la familia. Tal y como ha asegurado Tamara a SEMANA, para Iñigo Onieva la familia es lo más importante. Una premisa que la colaboradora de televisión comparte. Pero no es lo único que ha dicho sobre su relación. Puedes escuchar todas las declaraciones en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Analizamos al detalle el look de la hija de Preysler

Pero, más allá de hablar de familia y amor, Tamara Falcó ha vuelto a dar una lección de estilo llevando el look más fácil de copiar, pero que se convierte en el uniforme estrella de las que más saben de moda. La hija de Preysler tiene el perfecto look de ejecutiva que queremos copiar para nuestras reuniones de trabajo. Ha combinado a la perfección una camiseta de rayas, un básico atemporal, de J-Crew, con unos pantalones negros bootcut de la firma Frame, al que le ha añadido un cinturón de Céline en camel.

Pero lo que marca la diferencia en su look ha sido su americana de cuadros en blanco y negro de Zara. Una blazer ideal para comprarla ahora y lucirla también en el otoño. Se trata de una blazer entallada de cuello y solapa con manga larga y hombreras, con bolsillos delanteros con solapa, bajo con apertura en espalda y cruzada con botones metálicos. El precio es de 49,95 euros. Nos encantan también sus joyas de Tous.