Sofía Suescun nos sorprende con un top de animal print de Primark que es perfecto para integrar la tendencia cowboy.

El estilo cowboy ha venido pisando muy fuerte esta temporada. Los motivos más característicos de esta moda van desde los flecos, las tachuelas hasta los estampados retro como el de vaca herencia del country. En general, los estampados de animal print no han dejado de llevarse nunca. Mucho menos ahora, que está en auge el street style. Sofía Suescun nos ha sorprendido con su estilismo western con un top de Primark que está arrasando y una falda vaquera muy 90´s.

El estilo vintage ha estado muy presente a lo largo de toda la temporada. Hemos visto la reincorporación al mercado de pantalones campana, faldas vaqueras, cinturones con maxi hebilla y estampados de flores mini o animal print. Una mezcla de tendencias que parece traída y renovada del lejano oeste. Sofía nunca deja de probar nuevos diseños y a sus seguidoras siempre les sirve de inspiración para crear estilismos cañeros y muy modernos. Hoy ha tocado el estilo vaquero, y nos encanta.

Sofía Suescun

También te interesará

Sofía Suescun tiene el conjunto de Primark con el estampado más bonito de la temporada

El top de Primark de Sofía Suescun encaja a la perfección con la tela vaquera

Sofía ha creado un estilismo súper sencillo y muy resultón con un top de estampado de vaca del gigante Primark. Lo ha combinado con una falda vaquera mini con bolsillos interiores. Este estilismo es perfecto para combinar con unas sandalias de tiras para una fiesta veraniega o una cena de amigas más casual.

Desde Marta López Álamo pasando por Gema López, no ha habido ni una celebritie española que no se haya hecho con unas buenas botas cowboy. Este año la tendencia en este tipo de calzado llevaba estampados, bordados y grabados vegetales, coloridos y muy originales. Permanecerán con nosotras toda la temporada, ya ha habido alguna cara conocida que se ha dejado ver con estas botas en plena ola de calor. ¿Os atreveríais?

Contamos con que el top de animal print va a causar sensación, por eso y porque las marcas low cost han seguido apostando por estos motivos os hemos hecho una selección de tops similares que encajarían perfectamente con el look de Sofía. Serpiente, vaca, cebra o dálmata, todo vale con una falda vaquera.

1 /8
Sofía Suescun top Primark

Instagram

1 / 8
Sofía Suescun top Primark

Instagram

2 / 8
Sofía Suescun top Primark
3 / 8
Sofía Suescun top Primark

Cortesía Shein

4 / 8
Sofía Suescun top Primark

Cortesía Zara

5 / 8
Sofía Suescun top Primark

Cortesía Mango

6 / 8
Sofía Suescun top Primark

Cortesía Bershka

7 / 8
Sofía Suescun top Primark

Cortesía Shein

8 / 8