Si hay un complemento que aporte luz y elegancia al más sencillo de los estilismos, esas son las sandalias de tacón alto. Por eso hoy nos hemos fijado en las que lleva Sofía Suescun. Cuando las veas se convertirán, también, en tus favoritas porque son una auténtica 'joya'.

Esta temporada se llevan los zapatos cómodos. Desde las botas de estilo 'cowboy', pasando por las botas UGG, impermeables y antideslizantes que ha puesto de moda Anna Ferrer. Sin embargo, Sofía arrasa con sus sandalias con tacón de aguja que parecen de alta gama, pero no lo son.

Últimamente, la 'influencer', parece haberse marcado como objetivo colarse en nuestros 'post' de estilo con toda una serie de estilismo que no podemos pasar por alto cada semana. Siempre que estrena modelito, hay estamos nosotras. Es precisamente lo que ocurrió cuando lució en Milán un vestidazo de H&M que nos robó el corazón al instante. Hoy lo ha vuelto a conseguir con las sandalias más 'fashion'.

Nos encantan por varios motivos. El primer lugar, están decoradas con 'strass' y tiene un brillo tan bonito que parecen estar hechas de cristal de 'Swarovski'. Además, son un tono champán y con un diseño básico ideal para a engrosar nuestro fondo de armario, porque son muy fáciles de combinar con todo. Por último, están diseñadas con tiras atadas al tobillo, un detalle que está MUY de moda. ¿Lo mejor? Son asequibles. Tiene un precio de 28 euros y se pueden comprar en Shein.

Sofía Suescun sandalias Shein
Redes Sociales

288668604-879675032866863-5212998231822605276-n

También te interesará

Sofía Suescun pone de moda las mascarillas de culo que suavizan, hidratan y purifican las nalgas

Las sandalias de Shein de Sofía Suescun son las más posibles

Conocidas también como strappy, estas sandalias de tiras regresan con fuerza para elevar nuestros looks formales o de noche. Sofía Suescun por lo general las combina con vestidos de fiesta, largos y cortos, para llevarlas con mucho estilo en la noche. Pero, en ocasiones también las ha llevado con pantalones de sastrería y tops joya.

Pocas sandalias hay que combinen tan fácilmente con cualquier look imaginable. Este calzado se adapta a estilismo de todo tipo, es capaz de dar un giro radical a looks sencillos formados por vaqueros y camisetas básicas y marida a la perfección con la moda más elitista.

Podríamos pasar horas enumerando todas las cosas buenas de estas sandalias, pero preferimos añadirlas a nuestra lista de deseos de Navidad. ¿Estás preparada para sucumbir a una de los calzado joya que se hará viral? Si la respuesta es sí, sigue bajando.





1 /5
Sofía Suescun sandalias Shein

Redes Sociales

1 / 5
Sofía Suescun sandalias Shein

Redes Sociales

2 / 5
Sofía Suescun sandalias Shein

Redes Sociales

3 / 5
Sofía Suescun sandalias Shein

Redes Sociales

4 / 5
Sofía Suescun sandalias Shein

Shien

5 / 5