Tras una Semana de la Moda de Madrid muy intensa, si hay algo que nos ha quedado claro es que los colores otoñales están perdiendo fuerza y están siendo sustituidos una vez más por los colores vitamina. Atrás quedan los marrones, los negros y los grises, y damos la bienvenida al naranja, amarillo y rojo en su versión más brillante. Parece que Sofía Suescun, que se dejó caer algún día por Madrid Fashion Week, ha captado está tendencia y rápidamente ha cambiado de tercio para mostrarnos su vestido de Shein más llamativo. Su prenda lo tiene todo para triunfar en primavera y su precio es realmente económico. ¿Quieres saber más? Te lo contamos a continuación.

La influencer no solo se ha lanzado a los colores vitamina, sino que su prenda de Shein escondía otro de los estampados que más están triunfando. Es un hecho, el animal print vuelve, aunque a algunas les siga horrorizando el leopardo, está tocando a la puerta. El estilismo de la novia de Kiko Jiménezestá formado por un vestido de escote en pico cruzado, con mangas farol abullonadas y dos grandes aberturas en los laterales que dejaban a la vista sus larguísimas piernas. Esta prenda está disponible en la web de la marca a un precio de 36 euros y os aseguramos que la veréis mucho en cuanto empiecen a despuntar los primeros rayos de sol en marzo.

Sofía Suescun Shein
Instagram

307830177-3259096094337403-1610744373746357936-n

También te interesará

Duelo de estilo: Sofía Suescun y Dulceida coinciden con el conjunto estilo preppy más chic

Sofía Suescun ha combinado su vestido de Shein con mules fucsias

La joven ha querido combinar sus zapatos con el naranja vibrante del vestido al estilo más trendy, incorporando unos mules (también de Shein) fucsia que encajaban muy bien con su look. Sus mules tenían un tacón transparente hecho de plexiglás, una abertura delantera que dejaba ver su pedicura –en azul marino– y estaban confeccionados en un tejido brillante, de estilo vinilo. Este zapato tan cómodo triunfó en los 90 en todas sus versiones: tacón mediano, alto y kitten. Los mules se mantienen como uno de los calzados más demandados del entretiempo y, ahora que se acerca la temporada de bodas y comuniones, también entre las invitadas. "Versátil" es el adjetivo que mejor describe a los mules de moda, los puedes usar para la oficina y para una cena importante. ¡No tienen límites!

Desliza para descubrir en la galería el look completo de la influencer y ficha sus prendas.

1 /5
Sofía Suescun Shein

Sofía Suescun Shein naranja (Instagram)

1 / 5
Sofía Suescun Shein

Sofía Suescun Shein naranja (Instagram)

2 / 5
Sofía Suescun Shein

Sofía Suescun Shein naranja (Instagram)

3 / 5
Sofía Suescun Shein

Cortesía Shein

4 / 5
Sofía Suescun Shein

Cortesía Shein

5 / 5