La firma más clásica del grupo Inditex, Massimo Dutti, ha lanzado una nueva colección, ‘Soft y activewear’. Seleccionamos las prendas más bonitas


Buceando por la página web de Massimo Dutti hemos encontrado una nueva alerta con la palabra de ¡new! La firma más elegante y clásica de Inditex ha lanzado una colección cápsula bajo el nombre de ‘Soft y activewear‘, donde se suma al resto de tiendas del grupo de lanzar al mercado prendas deportivas. Siguiendo la estela de cómo es la marca, sigue la premisa de que son artículos básicos, en tonos neutros y de una calidad superior en cuanto a tejido respecto a otras tiendas de Inditex. Si hace unos meses, Massimo Dutti lanzaba al mercado la colección bajo el nombre de ‘Soft’, que como su nombre indica son cómodas para el día a día, ahora da un paso más con aquellas ‘activewear’, una selección de estas más deportivas perfectas para realizar cualquier deporte.

Massimo Dutti lanza la colección ‘soft y activewear’

Esta nueva colección cápsula está compuesta por diferentes artículos, todos destinados a una vida activa y al ejercicio físico. Puedes encontrar conjuntos ideales compuestos por crop top y leggins cómodos para hacer deporte; sudaderas para salir a correr; monos ajustados de algodón ideales para algunas disciplinas como el yoga o el pilates. Todas estas prendas están realizadas en tejidos transpirables. Además de diferentes prendas, también cuenta con una selección de accesorios como gorras, mochilas, zapatillas deportivas o incluso una esterilla para el suelo. ¡Una línea muy completa!

Nos encanta esta colección sport de Massimo Dutti que sigue la línea de la marca, la más elegante de Inditex. Como ya hemos dicho, son prendas diseñadas para que se conviertan en un fondo de armario (sí, también hay un armario deportivo). Bonitas, clásicas, atemporales, versátiles, en colores neutros… Una colección perfecta para la «armonía y equilibrio», tal y como aseguran desde la propia marca.

Una línea que también se puede combinar con prendas de calle

Una selección de prendas y complementos perfectos para acudir al gimnasio y ser la más chic, pero que también le podrás dar una segunda vida en el streetstyle si la combinas con otras prendas mucho más casual. Ideales para combinar con tus prendas favoritas de calle. Por ejemplo, uno de los looks ideales que propone la firma es combinar las mallas de ciclista con una americana oversize. Hay muchas opciones desde la marca pero para hacértelo mucho más fácil, hemos hecho una selección de aquellas más bonitas para crearte el armario deportivo ideal de la temporada. Desde shorts hasta sudaderas sin mangas y unos leggins… ¡No te va a faltar de nada! ¡Sigue leyendo!