¿Quién no tiene en su armario un vaquero negro? Lo cierto es que gracias a su versatilidad, comodidad y sencillez, los jeans son capaces de combinar con prácticamente todo. Eso sí, hay que reconocer que dar con el modelo perfecto es una de las hazañas estilísticas más complicadas. Y es que para acertar, además de favorecer nuestra silueta, el diseño también debe ser práctico y seguir las tendencias del momento. Pero ojo, porque aunque es una tarea complicada, no es misión imposible, porque Sassa de Osma ya ha dado con los pantalones que mejor le sientan (y puede que a ti también).

Sassa de Osma estrena los pantalones que favorecen a todas las edades

En el pasado fueron los vaqueros pitillos los que reinaban claramente en el asfalto. Después, fuimos testigos de cómo arrasaban los slouchy, los mom fit y los culotte. Pero desde la temporada pasada son los wide leg los que tienen el mando. ¡O al menos hasta ahora! Porque este otoño les ha salido un duro competidor. Hay otro modelo que se postula para liderar el primer puesto: los jeans ‘cropped flare’.

Estos vaqueros se llevaban ya en los años 70, pero esta temporada otoño-invierno 2022/2023 regresan con ganas de recuperar su poder. ¿Cómo son? De tiro alto (en la mayoría de los casos), ajustados en la parte superior de las piernas y ligeramente acampanados en el bajo, terminando unos centímetros arriba de los tobillos y creando una silueta de lo más favorecedora.

Sassa de Osma es el mejor ejemplo de que estos pantalones son la opción perfecta para el día a día. Y es que además de derrochar estilo, alargan las piernas visualmente. ¿Alguien da más? La esposa de Christian de Hannover, además, ha combinado sus jeans de forma magistral: con una blazer oversize morada, un jersey de rayas, zapatillas y un bolso bandolera de su propia firma, Moi & Sass. ¡Ideal! ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!