Sara Carbonero se ha convertido en la protagonista del día después de que SEMANA revelara en exclusiva que ha encontrado de nuevo el amor al lado de Kiki Morente, artista y hermano de Estrella Morente. Una noticia que ha pillado a gran parte del país por sorpresa y a ella, en Oporto, ciudad de la que se enamoró cuando estuvo viviendo allí junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Hace poco más de un año que abandonó su residencia en la ciudad portuguesa y su vida ha cambiado mucho: ha roto con el portero y ha comenzado una nueva relación. Durante su visita a Oporto ha elegido el vestido más bonito y que reúne todas las tendencias de la temporada que queremos en nuestro armario. Sí o sí.

sara carbonero (1)

También te interesará

No se hable más: Sara Carbonero tiene el vestido más adorable de todo el verano

El vestido de Sara Carbonero reúne todas las tendencias de la temporada

La presentadora está disfrutando de unos días en Portugal. Para su última visita ha elegido un vestido largo de punto en color naranja que no nos puede parecer más bonito. Además, reúne todas las tendencias de esta temporada: cut-outs, tonos vibrantes, largo... ¿le falta algún detalle? Tenemos la respuesta: no. Sara Carbonero ha optado por este precioso diseño de la firma parisina, Sandro, una de sus favoritas. Son muchas las prendas que la periodista tiene en su armario de la mencionada firma y a cual nos gusta más.Este se trata de un vestido largo de canalé, con anilla fantasía en la parte del pecho, escote en V, manga larga, parte superior ajustada con cortes estratégicos que le da un aire muy sexy y falda evasé. Además, es en un tono naranja vibrante que potencia el bronceado y es súper favorecedor ahora que vamos cogiendo un colorcito. Por si fuera poco, el vestido está disponible en todas las tallas y ¡rebajado!

Portada

También te interesará

Todos los detalles del look con el que Sara Carbonero triunfa para salir de noche

Aprovecha las rebajas y hazte con este diseño tan bonito

Es temporada de rebajas y hay que aprovecharse de esto. Y es que el vestido que luce Sara Carbonero ahora está rebajado con un 20% de descuento. Su precio inicial era de 245 euros y actualmente está disponible por 196 €. Disponible en todas las tallas: desde la 34 hasta la 42, también lo puedes encontrar en un tono verde oliva, aunque sin lugar a dudas nos quedamos con la elección de la presentadora. Lo combinó con unas cuñas altas de Popa y se recogió su melena en un moño deshecho dándole un aire informal y desenfadado al resultado final. ¿Te gusta? Corre antes de que se agote.

1 /6
sara carbonero (2)

Redes sociales

1 / 6
sara carbonero (1)

Redes sociales

2 / 6
Sin-título-10
3 / 6
Sin-título-11
4 / 6
Sin-título-12
5 / 6
revista-semana

© SEMANA.

6 / 6