Haz como Sara Carbonero e Isabel Jiménez, adelanta al resto y consigue las prendas de verano que no vas a querer quitarte dentro de unos meses. ¿Un plus? Son de su marca de ropa Slowlove


Muchos son los compromisos que te esperan en los próximos meses de sol y querrás estar perfecta en todos ellos. Como si de un soplo de aire fresco se tratase, algunas famosas de moda ya están adelantado sus artículos favoritos de verano. Las mejores amigas y comadres, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, son las primeras en ofrecernos la oportunidad de cazar antes que nadie las últimas novedades que arrasarán en los próximos meses.

Un vestido largo romántico, unos pantalones hippies y una camiseta con print floral

Si eres de las que prefiere ir cómoda, pero juvenil, los nuevos conjuntos de Sara e Isabel serán tus mejores aliados. Aparte de ser sostenibles, son diseños perfectos para el día a día. Ellas, normalmente, usan prendas sofisticadas para ponerse al frente de los programas que presentan y las portadas de revista que protagonizan, pero cuando los focos se apagan… la tendencia bohemia y los looks relajados les acompañan en sus citas diarias. Botas de estilo cowboy, vestidos largos de flores, pantalones de campana… y un sinfín de prendas en clave de estilo folk urbano cuelgan de sus armarios.

El primer estilismo, -que pues ver con detalle en nuestra galería- lo protagoniza Sara Carbonero con un pantalón de estilo setentero, de corte acampanado y en tonos anaranjados que demuestran que los años 70 vuelven a ser tendencia. Lo combina con una camiseta de corte oversize, cuello caja y manga corta con motivos florales. Lo que más nos gusta de esta elección es que tiene un maravilloso efecto rejuvenecedor con el que conseguirás quitarte años de encima.

Isabel Jiménez, por su parte, se decanta por un vestido largo delicado y bucólico de flores en colores pastel. El ‘print’ floral siempre llega para alegrarnos la primavera y el verano y este año no iba a ser menos. Preparaos para tener una temporada romántica. Pero con un punto cañero, como las botas de estilo folk con el que ha cerrado el outfit.

Amigas inseparables y directoras creativas de Slowlove

Desde que ambas coincidieron en televisión, allá por el año 2011, todos los ojos se centraron en ellas. La de corral de Almaguer era por aquel entonces una de las personalidades más aclamadas de la televisión y conseguía acaparar toda la atención cada vez que se ponía al mando de su sección de deportes. Por su parte, la almeriense, ya llevaba varios años al frente de informativo de Telecinco. 

Hoy, ambas pueden presumir de conservar su amistad verdadera y no solo son grandes confidentes, también son socias y empresarias de éxito. En concreto y desde hace siete años, son directoras creativas de Slowlove; una firma de moda propia que a día de hoy forma parte del elenco de marcas de la firma Tendam, uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada que también es dueño de Women’secret, Springfield, Pedro del Hierro o Cortiefiel, entre otras.

La suya es una marca que apuesta por la sostenibilidad con prendas de estilo boho chic. Ambas son la mejores modelos para su marca y siempre que lucen prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos. Es más, siempre que suben fotografías juntas en sus redes sociales suelen ir complementadas con conjuntos muy parecidos como el que os mostramos hoy.