Todavía quedan unas semanas para entrar oficialmente en el verano, pero nuestros looks ya nos dicen que los largos y cálidos días que tanto nos gustan ya han llegado para quedarse toda la temporada. Teníamos muchas ganas de darnos un chute de energía con los colores vibrantes que triunfan este año, sacar de nuevo el eterno blanco y vestirnos con las prendas más ligeras y favorecedoras. ¿Y en los pies? Pues como ya ha hecho Lourdes Montes elegir las sandalias todoterreno para patear de la mañana a la noche sin cansarnos, pero con mucho estilo.

Esta temporada las clásicas bailarinas se han convertido en el calzado más deseado, como también las Mary Jane o las venecianas, pero nada puedes desbancar a las sandalias, aunque de todos los modelos nos quedamos con el de la diseñadora sevillana.

Lourdes Montes

También te interesará

Se vuelven a llevar las bailarinas: Lourdes Montes tiene las más elegantes

Las sandalias más cómodas para el verano de Lourdes Montes

Ella misma lo ha dejado muy claro: "no me las quito". Y no nos extraña, porque las sandalias de Lourdes Montes son las más cómodas que te puedas encontrar para llevar todos los días. Un modelo en tono empolvado de tiras en piel grabada pitón, con la planta acolchada forrada en napa al tono y plataforma ligera en micro con entresuela en contraste y una altura de 7 centímetros en la parte de atrás y 3,5 centímetros delante. Son de la firma Farrutx y tienen un precio de 259 euros. Están disponibles en la web de la marca en todas las tallas.

Las sandalias de Lourdes, además de súper cómodas porque la plataforma corrida hace que puedas aguantar con ellas todas las horas del mundo, combinan con todo y las puedes llevar en cualquier momento. Son perfectas para acompañar los looks más casual con pantalones vaqueros o shorts, pero también son ideales con vestidos para eventos más especiales o cenas de verano.

Pero si el precio de las sandalias de la mujer de Francisco Rivera te parece un poco excesivo, hemos elegido para ti unos modelos a un precio algo más asequible y con un diseño muy parecido: con plataforma y tiras cruzadas, tanto en piel como de rafia, para que no dejes pasar las sandalias que más vas a disfrutar durante los meses de verano.

1 /5
Lourdes Montes sandalias

Detalle de las sandalias de Lourdes Montes (Instagram)

1 / 5
Sandalias-Farrutx-259-euros

Cortesía Farrutx

2 / 5
COS-115-euros

Cortesía COS

3 / 5
Mustang-36,95-euros

Cortería Mustang

4 / 5
&-Other-Stories-99-euros

Cortesía & Other Stories

5 / 5