Amarás estas sandalias de cuña alta de Elsa Pataky por lo bien que combina con todas las prendas de primavera y de verano


Elsa Pataky nos traslada directamente al verano con su último calzado, y estilismo, en la presentación de la colección Primavera-Verano 2022 de Gioseppo, firma de zapatos de la que es imagen un año más. Diseños con los materiales más especiales del momento: rafia, madera, pompones… ¡100% tendencia!

Elsa Pataky a los pies de la moda con las sandalias más cómodas y todoterreno

Nosotras, como de costumbre por estas fechas, no podemos dejar de contar los días que faltan para disfrutar del verano, y las sandalias de cuña, por supuesto. Más después de que Elsa Pataky nos haya enamorado con un modelo de Gioseppo, de última moda y que nos traslada directamente a los días de calor y vacaciones. Un modelo perfecto para llevar con estilismos más casual o con aquellos más elegantes. Es, sin lugar a dudas, un básico inamovible que regresa año tras año a nuestros zapateros.

Elsa Pataky, famosa por sus impecables estilismos de pies a cabeza, es también fan de las múltiples ventajas de las sandalias de cuña. Como ejemplo, esta misma mañana hemos podido ver a la actriz enfudada en un look desenfadado, pero formal, en el que, además de incluir unas sandalias de cuña alta (de 10.5 cm) con plataforma trenzada en blanco y negro, también elevó sin esfuerzo un conjunto compuesto por uno total look de lino, con pantalones cortos y crop top, y una americana blanca.

Con esta elección estilística llegó a Madrid para presentar la nueva colección de la firma de calzado español. Una muestra más de la capacidad de adaptación de las sandalias de cuña.

Un verano más, Elsa es la mejor embajadora de Gioseppo

Elsa Pataky Gioseppo

Naturaleza y sostenibilidad se ven reflejados en la nueva campaña en la que la actriz se mimetiza con todos los elementos a través del color. Tonos marrones a través de maderas y arena, el mar representado por el agua y sus tonos azules, y elementos de la naturaleza que se reflejan a través de vegetación y tonalidades verdes. Nuevas tendencias en las que el color es el gran protagonista: tonos malvas, azules, blancos, limas… en diferentes acabados como el charol, los metalizados y las pieles más confortables.

Pero sin duda, una de las principales novedades es la gran apuesta de la marca por nuevas construcciones más ligeras en piso tipo casco, y forrados de cuñas externas con materiales naturales como la rafia y el yute.

La sostenibilidad también juega un importante papel en la nueva colección de SS22 de la marca. A través de la etiqueta HAVE A NICE WORLD, Gioseppo Woman presenta una línea de sandalias con plantas de piel curtidas mediante un proceso de curtición más sostenible.