Siempre han sido una de las parejas más adorables del momento; pero ahora que esperan con ansias la llegada de su segundo hijo, lo son más aún si cabe. Rosanna Zanetti y David Bibal están en uno de los mejores momentos de su relación. De eso no hay duda. El pequeño Matteo Bisbal ya ha dado sus primeros pasos y en unos meses estará acompañado de la que será su hermanita menor. La familia cada vez está más unida y se nota. ¡Digo si se nota! Sus publicaciones en Instagram lo demuestran; sus declaraciones lo dejan claro; y la forma en la que se miran no puede ser más envidiable. Su compenetración llega a tal punto que ambos no dudan en compartir todo lo que tienen. ¡Hasta su armario!

portada rosanna zanetti

También te interesará

Estos son los básicos de belleza de Rosanna Zanetti

Dos personas con un mismo... ¿armario?

Hace ya casi un mes, David Bisbal compartía una serie de tres fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas, presumiendo orgulloso de Almería, su tierra, pero también de cuerpo serrano; posaba sin camiseta y con tan solo unos pantalones muy hippies y bohemios. En tonos cálidos sobre fondo blanco, los pantalones (que bien podrían ser de pijama) presentaban un estampado tan bonito como difícil de olvidar. Hace una semana, en la misma red social, su esposa, Rosanna Zanetti enseñaba a sus más de 550 mil seguidores su preciosa barriga de embaraza y lo hacía con el mismo pantalón que el ex triunfito llevaba en esa sesión de fotos tan sexy. Y es que era imposible no reconocerlos.

David-Bisbal

También te interesará

David Bisbal desvela cómo está llevando su segundo embarazo Rosanna Zanetti

Como no podía ser de otra manera, muchos de los fans del cantante comenzaron a preguntar a la venezolana si había robado los pantalones a David, a lo que ella respondió con total honestidad y simpatía que había sido al contrario; había sido él el que previamente había tomado prestados los pantalones de su mujer. «Este pantalón es mío, pero alguien por ahí me lo quitó hace unos días», escribía la actriz en más de un comentario.

rosanna zanetti

También te interesará

Fotos del día: Rosanna Zanetti presume de barriguita en bikini

Rosanna y David han dejado claro con este acto de generosidad que en su relación, ambos llevan los pantalones. Y no puede parecernos mejor porque lo cierto es que tanto al cantante como a la modelo le sientan estupendamente. Le sientan tan sumamente bien que no sabríamos decir a quién de los dos tortolitos preferimos. ¿A vosotros qué os parece? ¡A nosotras nos encanta!

1 /4
rossana-min
1 / 4
david
2 / 4
wafflie 2
3 / 4
wafflie
4 / 4