La moda y el arte siempre han ido bien cogidas de la mano y en la temporada otoño-invierno no vamos a dejar de ver prendas con tintes de estilo arty. Algunas ya se han adelantado a esta tendencia, además los diseños house made están en alza y con ellos podemos crear estilismos únicos. Rocío Osorno ha estrenado su blusa arty más chic, la ha combinado con maestría y queremos copiar su look. 

La sevillana ha dejado las firmas más caras y las más mainstream a un lado para crear su estilismo. En esta ocasión, ha optado por el pequeño comercio, que muchas veces nos ofrece diseños más personalizados y exclusivos que las grandes marcas que hacen tiradas de ropa infinitas y que, al final, cualquiera puede adquirir. La firma detrás de su camisa arty era Need Artwear, una marca que decora a mano una gran variedad de prendas creando diseños irrepetibles.

La blusa de estilo arty de Rocío Osorno no falla con el tejido denim

Rocío decidió llevar la blusa abierta, solamente abrochada por dos botones en el pecho, dejando su ombligo y su vientre al aire. El blanco y los colores vivos de la pintura de la camisa hacía resaltar mucho el bronceado de la diseñadora. Para completar la parte inferior del estilismo, se enfundó en unos pantalones de tiro alto y corte recto con agujeros en las rodillas. La sevillana sabe bien que los pantalones pitillos son cosa del pasado y que los pantalones rectos, con corte wide leg, palazzo y campana son la última tendencia.

El color verde ha sido el elegido para combinar los accesorios con los motivos arty de la blusa. Así, que Rocío ha calzado sus pies con unas mules destalonadas en color verde y tacón mediano. Además, ha puesto el broche final con un bolso acolchado de tipo shoulder en el mismo color, con un asa de cadena gruesa dorada. Desliza para ver el look completo en la galería.