Rocío Osorno dispara las ventas del último precioso conjunto estampado de Zara
Rocío Osorno ha estrenado uno de los conjuntos de Zara que está a punto de agotarse y que no te quitarás hasta verano.
Por mucho que algunas sigáis prefiriendo la moda de otoño-invierno, este fin de semana es ineludible hacer algunos cambios en la ropa de nuestro armario. Ya es hora de meter en una caja las prendas calentitas que nos han acompañado durante estos últimos meses y sacar las prendas primaverales, a todo color y con tejidos ligeros y frescos. Rocío Osorno ha dado ejemplo en su última aparición de cómo empezar la primavera como se merece con un conjunto de Zara por el que se está librando una lucha encarnizada, tanto en web, como en tienda física. ¿Qué es lo que tiene su último conjunto que lo ha convertido en el objeto de deseo de todas las mujeres? Te contamos todos los detalles a continuación y te damos ideas para combinarlo con maestría.
Rocío Osorno se ha convertido en la influencer "Midas" de la moda, todo lo que muestra en sus outfits, no se convierte en oro, pero se termina en horas. Su buen gusto y su celeridad a la hora de captar tendencias hace que sus seguidoras se fijen en ella para inspirarse. El problema es que para cuando ella aparece con el nuevo conjunto de moda ya hay miles de mujeres comprando, hay que ser más rápida que la propia tendencia. En esta ocasión, la sevillana ha elegido un conjunto de Zara a todo color que nos ha enamorado. Por un lado, la parte superior de la prenda lucía un cropped top con 'maxi' estampado de estilo arty con tirantes con lazada en ambos hombros.

También te interesará
Chaqueta vaquera y conjunto a todo color: las claves del look de Zara de Rocío Osorno
Acompañando a este top podíamos ver una falda con estampado étnico de talle alto y a capas con unos colores súper llamativos. Los colores centrales de la prenda eran el azul cobalto, el amarillo y el rosa palo, combinados con pequeños detalles en verde, blanco y naranja, un popurrí que verdaderamente le sentaba genial y le daba mucha vitalidad a su estilismo. De ambas prendas ya solo quedan unas pocas tallas y están a puntito de agotarse. Para no excederse con las prendas, cubriendo sus hombros llevó una clásica chaqueta vaquera con corte oversize que le bajaba un punto a lo llamativo del outfit.
En cuanto a los zapatos, la diseñadora andaluza eligió unas cuñas con tiras, el zapato más socorrido de verano y que seguimos viendo temporada tras temporada. Aún tenemos más que comentar. ¿Quieres ver las prendas y los complementos de este estilismo? Desliza para ver todo en la galería.
-
1 de 6 El look de Rocío OsornoLa andaluza ha provocado un aluvión de compras en la web de Zara al mostrar su último modelito. No es para menos, pues el conjunto en cuestión es precioso y cumple con todas las tendencias de esta primavera: colores saturados, estampados maxi, tops cortos y faldas extra largas. Además, este estilismo es perfecto para invitadas a comuniones y eventos de día en los que podamos sacar la originalidad y la frescura a relucir.
-
2 de 6 El top súper coloridoUn cropped top a todo color como este es ideal si queremos acompañarlo de su prenda a conjunto, pero podemos combinarlo con faldas midi vaqueras, shorts veraniegos o una prenda inferior que incluya alguno de los colores de su bonito estampado.
-
3 de 6 La falda más chicSi no sois muy amigas de los tops cortos, la falda larga es una buenísima opción para combinar con blusas blancas o en uno de los colores del estampado. Este tipo de colores vibrantes rejuvenecen muchísimo si los combinamos con prendas más clásicas y al ser de tiro alto y de corte largo, equilibran la silueta. Remata tu look con un bolso bandolera, no hace falta que sea un Chanel como el de Rocío y échate a las calles.
-
4 de 6 La chaqueta de denimSin duda la compañera perfecta durante el entretiempo es la chaqueta vaquera que durante esta temporada se llevará muy oversize, torera o de colores desgastados en tonos pastel.
-
5 de 6 Top cropped estampado de Zara 19,95 euros -
6 de 6 Falda volumen estampada de Zara 39,95 euros