Instagram

Rocío Osorno tiene el corsé sin copas de Zara que se llevará en otoño y que hace tipazo

Rocío Osorno se ha adelantado a la moda de otoño mostrando un corsé sin copas que es la última tendencia en moda.

Los corsés van a causar revolución en la temporada de otoño-invierno. Los vamos a ver en todos sus formatos: con distintos escotes, con estructuras externas, con colores planos, con estampados, encaje y drapeados, hay para todos los gustos. Rocío Osorno ha empezado septiembre luciendo su primer corsé con un diseño muy trendy que os encantará.

Tanto los corsés como los vestidos entallados o encorsetados van a convertirse en la prenda por excelencia de este invierno. Las más atrevidas lo llevarán encima de su lencería o de estilo crop top. Por otro lado, las más clásicas optarán por la sugerencia de outfit de la diseñadora sevillana, con la que triunfaréis combinándolo con dos prendas súper básicas.

El corset sin copas de Rocío Osorno combina con los zapatos y el bolso

El estilismo de la influencer de moda consta de una camisa blanca abierta creando efecto cuello en pico y grandes solapas puntiagudas. Encima de la camisa Rocío ha ajustado su cintura con un corsé sin copas negro de Zara que deja una estructura redonda bajo el pecho, muy moderna. Tiene un cierre frontal de clips metálicos que le daban un aire muy cañero al look.

La parte de abajo está formada por unos patalones de estilo tailoring en color camel. Como los pantalones son ligeramente acampanados y largos, Rocío ha optado por un zapato de tacón medio, en color negro, y con una punta afilada para que asomase delicadamente por debajo de la prenda. Por las tachuelas que bordean el empeine sabemos que son unos Valentino clásicos. Para rematar el look Rocío ha colgado de su brazo un bolso tipo saco de piel de becerro de Prada con apliques metálicos. Este accesorio combina a la perfección con los zapatos y con el corsé de Zara.

Desliza para ver el estilismo completo de Rocío Osorno en la galería. Si el diseño de corsé de Rocío te parece demasiado atrevido te traemos otras opciones que pueden encajar con un  outfit similar.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace