La hija de Rocío Carrasco ha hecho un viaje a Ibiza para desconectar unos días. Ha pasado una mala racha, y la hemos podido ver denunciando en sus redes sociales el acoso y derribo del que es víctima desde hace meses, pero ahora toca disfrutar. Para ir a la playa o dar un paseo por los chiringuitos cualquiera se pondrían cualquier cosa, pero Rocío Flores se ha ataviado con un look muy original y colorido, que nos ha encantado.

Rocío Flores eligió un conjunto de aire hippie, muy acorde para el lugar, de la marca Moda Concept Spain. La parte superior estaba compuesta por una blusa que mezclaba muchos detalles. Por un lado, un cuello camisero rosa y de encaje que daba paso a una abotonadura frontal adornada con borlas. En el frente tenía un estampado floral sobre un fondo azul marino y en las mangas de murciélago otro estampado, pero con el fondo amarillo mostaza. A mitad del pecho, por si era poco, una tira de encaje de la que salían largos flecos.

ok-p

También te interesará

Sonsoles Ónega, Gloria Camila, Rosa Benito, Rocío Flores... Todos los looks de la primera gran fiesta del verano

Rocío Flores ha completado su look más original con unas sandalias de esparto

La parte de abajo del look la formaban unos pantalones wide leg estampados, con un corte muy de moda, que estamos viendo mucho en trajes esta temporada. Además, son muy versátiles porque podemos crear otro look eligiendo un top liso en color blanco o una blusa sencilla.

La influencer ha coronado el outfit con unas sandalias con plataforma de esparto y una banda de sujeción transparente que dejaba ver su empeine. Un calzado muy cómodo y que es un híbrido entre las cuñas de esparto y las sandalias planas. Este tipo de material encaja muy bien con cualquier tipo de estampado o color.

A falta de complementos siempre viene bien una buena manicura, que en este caso fue de color blanco para no sobrecargar el estilismo. En sus pies podíamos ver este mismo esmalte de uñas que tanto resalta el bronceado.

Hemos encontrado todas las prendas y os las hemos reunido en la galería. Hazte con el conjunto hippie más original de Rocío Flores y enamórate de sus colores vivos.

1 /5
Rocío Flores look original

Instagram

1 / 5
Rocío Flores look original

Instagram

2 / 5
Rocío Flores look original

Instagram

3 / 5
Rocío Flores look original

Cortesía Moda Concept

4 / 5
Rocío Flores look original

Cortesía NA-KD

5 / 5