Rocío Carrasco se ha dejado ver estos días en un acto público. Lo ha hecho para asistir a los premios con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y su estilismo no ha podido ser más significativo.

No suele prodigarse en actos públicos pero esta vez ha hecho una excepción. Y, además, Rocío Carrasco lo ha hecho con un look que dejaba patente que el rosa se ha convertido en todo un símbolo en su vida después de la grabación y emisión del documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco reaparece triunfal para recoger un premio por su documental

Rocío Carrasco elige el look perfecto para recoger un galardón

De hecho, ese documental ha sido la razón por la que Rocío Carrasco ha decidido acudir a una convocatoria pública. Fue la de los premios que otorga el Ministerio de Igualdad con motivo del día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, donde el documental y su directora, Anais Peces, recibieron un reconocimiento por su labor esta área.

Rocío quiso apoyar al equipo con su presencia en la entrega de premios y también lanzó un mensaje con su estilismo. La hija de Rocío Jurado eligió un vestido rosa fucsia que combinó con unas botas altas negras, medias negras y chaqueta tipo blazer también negra.

Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco se presenta en los juzgados para cumplir con la exigencia de Gloria Camila

El rosa, de nuevo, símbolo y protagonista

El color fue, además, el elegido para las mascarillas que llevaba todo el equipo, haciendo referencia, sin duda a un traje que ya se ha convertido en todo un símbolo: el que llevaba durante la grabación del documental que les ha llevado hasta aquí y que ha tenido una repercusión incluso institucional. De hecho, además de acaparar los focos, Rocío Carrasco se fotografió con Irene Montero, la ministra de igualdad, que prefirió llevar una mascarilla de color morado.

El rosa del vestido de Rocío Carrasco se ha convertido, sin duda en una declaración de intenciones. Queda claro al ver su estilismo para los premios y las mascarillas, pero también lo hizo hace tan solo unos días cuando Carlota Corredera acudió a encontrarse con la delegada del Gobierno en Madrid. Entonces fue para recibir un premio Menina, también relacionado con la lucha contra la violencia de género.

carlota-corredera-dest

También te interesará

El look con mensaje con el que Carlota Corredera recoge su premio Menina

Un color que une al equipo

Entonces fue la periodista gallega quien hizo un guiño a la serie documental y a Rocío Carrasco con un estilismo que iba exactamente en la misma línea que el de estos días de la hija de Rocío Jurado. Con el negro como contrapunto, Corredera lució un blusón rosa fucsia que conjuntaba con el estampado que llevaba la chaqueta.

También en esa ocasión llevaba una mascarilla de color rosa y no se olvidaba de Rocío Carrasco, a quien mencionaba en una publicación en su cuenta de Instagram antes de recoger el premio, señalándola como la razón de estos reconocimientos.

1 /5
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco (Gtres)

1 / 5
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco (Gtres)

2 / 5
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco (Gtres)

3 / 5
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco (Gtres)

4 / 5
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco con la ministra Irene Montero (Gtres)

5 / 5