Hay tradiciones que nos gustan y que nunca cambiarán, como tener un vestido rojo en nuestro guardarropa. Por eso, hoy te enseñamos el diseño que ha elegido Raquel Sánchez Silva para acudir a la presentación de 'Un asunto privado', una nueva serie de suspense que acaba de estrenar Prime Video y que está inspirada en los años 40.

Un vestido de satén y unas sandalias de tacón es todo lo que ha necesitado la presentadora para posar ante los flashes y situarse entre las invitadas más llamativas de la fiesta. En una noche en la que el duelo de estilo estuvo reñido, (ya que Vicky Martín Berrocal, también, derrochó glamour con un vestido negro inspirado en el 'Old Hollywood'), ella se postuló como la más sensual, con un diseño vibrante que favorece a cualquier edad.

portada

También te interesará

El Ballet Fit, la disciplina de moda con la que se pone en forma Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y el vestido rojo que la corona como la reina de la fiesta

Un vestido lencero rojo es, muchas veces, lo único que necesitas para hacer de un buen look algo extraordinario. No hace falta apostar por piezas estridentes, con clásicos renovados darás en el clavo.

Raquel escogía un favorecedor diseño de largo midi en color rojo, con un pronunciado escote en forma de 'V' y fruncido por delante. Un modelito que, como decimos, estaba hecho para ella. El vestido se ceñía a la cintura para después tener un corte recto en la zona de la falda, emulando así el estilo de una diva clásica de Hollywood.

Un moño muy pulido con efecto wet, sandalias de tacón en color dorado y una discreta cartera de mano negra fueron las claves del look de la periodista, perfecto para inspirarnos de cara a las bodas de otoño, invierno o incluso las que vienen en la próxima primavera.

Anteriormente ya hemos visto cómo los vestidos de satén son una opción a tener en cuenta para crear looks de invitada impactantes (Anne Igartiburu también nos ha dejado algún que otro ejemplo de ello). Y... ¿lo mejor?, copiar estos looks es muy fácil si tenemos en cuenta que desde hace varias temporadas, en la mayoría de las tiendas encontramos 'slips dress' de todos los colores, largos y precios.

¡Echa un vistazo a nuestra galería donde te enseñamos el lookazo de Raquel, y otras propuestas parecidas para celebraciones.

1 /5
Raquel Sánchez Silva vestido lencero rojo

Gtres

1 / 5
Raquel Sánchez Silva vestido lencero rojo

Gtres

2 / 5
El Corte Inglés

El Corte Inglés

3 / 5
Mango

Mango

4 / 5
Shein

Shein

5 / 5