Si quieres verte más delgada y estilizada, tienes que hacerte con un vestido camisero como el que luce Raquel Bollo de su marca. La colaboradora acudió la tarde del sábado al plató del programa ‘Viva la vida‘, donde trabaja desde hace algunos meses, y allí le hemos visto su precioso vestido largo de rebajas. Un diseño que nos dejó maravilladas por su estampado geométrico y pasley sobre un fondo en tonos tierra.

En el invierno reinan los colores más apagados, pero la clave de este modelo es que recupera la luz y el color con sus detalles en color naranja vibrante. Por eso es una prenda que puedes empezar a ponerte desde hoy mismo, y no quitártela (si no quieres) hasta que lleguen los calores sofocantes del verano.

Raquel Bollo con el vestido que adelgaza

Raquel estrenó ayer un vestido largo, que casi cubre los pies, de tendencia con todas las claves para ir a la última. Es una prenda que llamó especialmente nuestra atención por lo bonita que era y porque, además, adelgaza. Sí, es un vestido «quita quilos» o «adelgazante». El trucó está es que este modelo se compone de botones en la parte frontal que puedes abrir y cerrar a tu conveniencia y te permite enseñar la parte que quieras y, esconder aquella que no te guste. Por ejemplo, puedes optar por lucir media pierna como hace ella o dejar al descubierto parte del escote.

Además la abotonadura crea una línea vertical que estiliza nuestro cuerpo y de ahí que haga tipazo y siente bien a todas las mujeres. Sin duda, no nos puede gustar más el guardarropa de la televisiva. Y con este último modelito vuelve a convertir uno de sus looks en objeto de deseo. Si buscas el vestido en la página web la marca de la colaboradora (raquelbollo.es), lo encontrarás con el nombre «vestido artemisia» por un precio de 87,96 euros en rebajas y en tres tallas disponibles: S,M y L. Por si fuera poco, le puso un cinturón de Valentino, a juego con unas botas de ante, para marcar más la cintura.

Su cinturón de marca de lujo es el más deseado por las famosas

El cinturón es el complemento perfecto para todo tipo de looks. Aunque no es apto para todos los bolsillos, el de Raquel Bollo es uno de los modelos estrellas de la temporada. El cinturón de Valentino Garavani se ha hecho un hueco en el armario de muchas celebrities, entre ellas Amelia Bono Ana Matamoros. En diferentes colores y versiones, lo utilizan para marcar y estilizar la figura. Aunque cada una de ellas lo luce con una personalidad diferente, tienen claro que la hebilla cuanto más grande, mejor. 

El de Raquel es el cinturón más caro de la firma, valorado en 750 euros, de nueva temporada y lleva el monograma del logo acabado en metal dorado. Una de las peculiaridades de este modelo, y una de sus grandes ventajas, es que es reversible y podrá usarlo en su versión más colorida; en marrón, o en su opción más clásica; en color negro.